Capítulo 8: Confesiones de Ana Julieta

689 23 0
                                    

Hugo

Rafa no me ha dirigido en todo el día la palabra. Ni en el almuerzo, ni la cena, ni la merienda... Nada. Como si su amigo de toda la vida no existiera. He salido a fumar, y de paso a llorar sin que mis compañeros se enteren. De lo segundo, porque lo primero me da igual. O quizás he salido a llorar y de paso a fumar. Yo que sé. No pienso con claridad.

De pronto, una mano se posa sobre mi hombro sobresaltándome. Lo primero que pienso es que se trata de mi amigo, pero rápidamente me doy cuenta de que no es su tacto. Miro de reojo y veo a mi compañero de la actividad y cabaña. El chaval ha pasado todo el día conmigo porque me ha visto mal. Me alegra tenerle de compañero, pero me da palo preocuparle.

―¿Estás bien? ―Pregunta.

―Sí ―digo mientras niego con la cabeza.

Siento como me abraza por la espalda para intentar animarme. No sé qué tienen esos abrazos, pero parecen mágicos.

―Gracias ―murmuro entre sollozos.


Ana Julieta

Javy y yo hemos quedado en el lago para hacer la actividad de mañana. Por supuesto no vamos a hacer caso a la monitora. Lo mejor es decirnos las respuestas, o lo que nos acordemos. Por eso me he traído la libreta.

Mientras espero meto los pies. Nada más rozar mis dedos con el agua noto el frío recorriéndome y me relaja. Cierro los ojos, apoyo bien mis manos en el césped y echo hacia atrás mi cabeza con los ojos cerrados, pero no me tumbo. Escucho unos pasos acercándose pero no los abro.

―Pues ya estoy aquí ―es la voz de Javy.

Abro los ojos para saludarle y se sienta a mi lado, metiendo los pies también en el lago.

―¡Está helada! ―Exclama y no puedo evitar reírme.

―Luego se pasa esa sensación, no los saques y verás ―respondo con una sonrisa.


Javy

Nos quedamos un rato hablando de diferentes cosas antes de ponernos manos a la obra a intercambiar nuestras respuestas. Es interesante hablar con esta chica.

―Eres bastante ma...

―¡No lo digas! ―Me interrumpe y alza un dedo.

―Aún no sabes qué iba a decir...

―Que soy bastante madura para mi edad, ¿a que sí?

―Pero eso no es malo ―digo encogiéndome de hombros.

―Claro que lo es, sobre todo en el sentido que la gente me lo dice. Como si ser de una forma u otra te otorgase una responsabilidad adicional. Hasta el punto en el que me han dicho a veces que si ya pronto tendré hijos. ¿Perdona? ¡Que tengo diecisiete años! Y no es excusa que a mediados de septiembre cumpla los dieciocho...

―Bueno, visto así, sí que puede estar fuera de lugar. Mi intención no era esa ―me disculpo y ella me dedica una sonrisa.

―Es más, ¿sabes qué? Es verdad que en un futuro me gustaría tener algo estable y si surge, tener descendencia, pero yo te digo a ti una cosa, que quede entre tú y yo, pero yo no me quiero morir sin haber hecho un trío.

―Ah... No sé qué decir, la verdad.

―Y te digo más, no quiero irme de este campamento sin hacerlo.

―Esto... Yo no... ―Por alguna razón que desconozco esta conversación comienza a ponerme nervioso.

―Ah, pero contigo no, no te preocupes. Además, tampoco hablo de un trío como estás pensando ―aclara.

―¿Musical entonces?

―No, no. Un trío de verdad, pero en plan besos y magreos y tal. Sin llegar hasta el final.

―Ahh, creo que ya voy entendiendo.

―Pero en realidad, quiero algo serio.

―¿En un trío? ―Inquiero confuso.

―¡No! A parte... Como algo independiente.

―Y cuando dices lo de en el campamento... ¿es porque tienes pensado con quiénes?

Anajú sentencia con la cabeza.

―Por supuesto.


Flavio

Hora de dormir. Ha sido un gran día, lo que significa que se vienen muchos así. Además, Geràrd es mi compañero de la actividad. Una lástima que solo sea un día. Y que nunca tendré una oportunidad con mi crush.

Me duermo pensando en el día de hoy y lo especial que ha sido todo. Desde conocer a mi crush, hasta... bueno hasta todo. Incluso lo gracioso que me ha parecido esta mañana la rubia aquella tirándome los tejos de esa manera. No negaré que no haya sido incómodo, porque lo ha sido, pero al menos ha sido divertido.

Y es así, como acabo durmiéndome por fin.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Holii!!! ¿Cómo estáis?

¡Aquí un nuevo capítulo de este dislocado fic!

¿Con quiénes creéis que querrá hacer un trío Anajú?

Fla está encantado de hacer la actividad con su amor platónico.

¿Les pillarán Mai y Brunete haciendo trampas?

¡Espero felizmente vuestros comentarios!


Verano inolvidableWhere stories live. Discover now