Camden no me suelta la mano en cuanto entramos en la habitación 405.
Sigo igual de aterrada que hace un rato, pero la visión de mi abuela recostada sobre la cama me tranquiliza un poco. Noto como su pecho sube y baja en señal de que está respirando sin necesidad de aporte de oxígeno.
Tardo un par de minutos en arrancar y encaminarme hasta colocarme a su lado. Tomo con cuidado una de sus manos y la acaricio con suavidad. Sus ojos permanecen cerrados, pero soy consciente de que en el momento en que los abra no me va a reconocer.
Ese pensamiento me taladra el pecho.
Me suelto de Camden y mi otra mano la deslizo por su mejilla. Dejo que pase el tiempo mientras me dedico a contemplar a Nina. De un momento a otro veo como sus ojos se abren con lentitud, como si le costara adaptarse a la luz natural. Parpadea un poco y su mirada se centra en la mía, por un instante siento que sabe quién soy.
—Ly...
Es tan solo un susurro, pero mi corazón se llena de alegría en cuanto esa simple palabra escapa de sus labios.
—¿Quién es Ly? —pregunta Camden que ahora se ha sentado en uno de los sillones que ocupan la habitación.
—Yo. —Me mira sin entender, a lo que añado—: Mi abuela me llamaba así cuando era pequeña, porque me encantaba pasarme las noches observando las estrellas. Hay una constelación que se llama Lyra, de ahí ese apodo.
Soy incapaz de controlar las lágrimas.
Me giro hacia Camden y siento su mirada fija en mí. Sabe lo que está pasando por mi cabeza en este mismo momento, pero hay algo más. No necesito preguntarle, para comprender de qué se trata.
—Me hace feliz que al menos haya sido su primer pensamiento al despertar, aunque después siga sin acordarse de mí —hablo sin soltar la mano de mi abuela.
Sus ojos han vuelto a cerrarse, así que decido sentarme junto a Camden y permitir que descanse.
Durante varios minutos permanecemos en silencio. No me molesta, es solo que no escuchar nada provoca que mi cabeza se ponga a dar vueltas y los pensamientos negativos siempre terminan apareciendo. Es como si estuvieran escondidos, alerta, esperando el mejor momento para salir a la luz.
Noto que las lágrimas amenazan con salir y me obligo a retenerlas.
Estoy tan cansada de llorar.
Camden toma mi mano y siento un suave apretón. No sé por qué está aquí conmigo, no sé por qué se molesta tanto en apoyarme y en darme ánimos. Pero me hace feliz que se quede junto a mí, aunque me aterra demasiado porque siento que me estoy empezando a acostumbrar a tenerle cerca.
Se está colando en mi vida, rompiendo esas barreras que alcé cuando volví a Moonlight.
Lo peor de todo es que yo no estoy haciendo nada para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Lucero del alba
General FictionSiena tendrá que lidiar con su corazón roto. Camden entrará en su vida, haciendo que sus mundos colisionen. ••• Siena Moore sabe que el amor puede llegar a destruirte. Dos años después de su vuelta a Moonlight, tiene que convivir con una abuela con...
Wattpad Original
Esta es la última parte de forma gratuita