Wattpad Original
Te quedan 10 partes más de forma gratuita

02 | Extrañas sensaciones

11K 640 434
                                    

A mitad de semana recibo una llamada de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mitad de semana recibo una llamada de mi madre.

Le pongo al día de todo lo que había sucedido con Nina. Ella no la visitaba con tanta frecuencia como yo, y no entendía por qué. A fin de cuentas era su madre. Sabía que podría resultar complicado enfrentar la situación, estaba bastante acostumbrada, ya que cada sábado me encontraba siempre el mismo panorama.

Mamá decía que se le rompía el corazón cada vez que visitaba a la abuela.

—¿Entonces está bien? —pregunta haciéndome volver a la realidad. Como siempre, mi mente había comenzado a divagar.

—Eso creo —digo no muy convencida.

Y era cierto. Me había ido de la residencia sin saber si mi abuela se encontraba bien. La única información que tenía era la de su ataque de ansiedad, pero nada más. Eso me inquietaba un poco. El no saber su estado de salud me perturba, y con el ajetreo de la novela, hasta el sábado no tenía tiempo de volver por la residencia.

—Espero que el sábado cuando vayas se encuentre mejor, cariño. —Mi madre siempre tratando de levantarme el ánimo.

—Gracias, mamá —miro de nuevo la página en blanco del documento de texto y un suspiro escapa de mi boca—. Tengo que seguir escribiendo. ¿Hablamos el sábado?

Escucho como al otro lado de la línea, alguien le habla a mi madre. Ella también se encuentra en el trabajo, solo que había aprovechado un momento de descanso para llamarme. Es algo que solemos hacer a menudo.

—Claro. Yo también te dejo, que tengo que seguir por aquí. Un beso, Siena.

—Un beso.

Cuando cuelgo el teléfono, vuelvo a mirar la página en blanco. Llevo unos cuantos días con un bloqueo bastante grande. Tal vez el estrés me está jugando una mala pasada, pero tengo que volver a retomar el ritmo de escritura. Dentro de unos cuantos meses tengo que entregar la novela y aún voy por la mitad.

Estoy dispuesta a sumergirme en la escritura, pero siento vibrar el teléfono a mi lado. Desbloqueo la pantalla y me encuentro con un mensaje de Margaret. Dice algo de quedar el sábado para ponernos al día, pero descarto ese plan de manera inmediata.

Los sábados están reservados para mi abuela.

Decido quedar con ella el domingo. Sé que no le mola la idea en cuanto veo el emoji que me manda. Me da igual, Nina siempre va a ir primero.

Cuando siento que al final nada más va a perturbar mi concentración, aparto el móvil y me centro en la pantalla del ordenador. Necesito encontrar la manera de superar este bloqueo o si no no voy a ser capaz de entregar la novela a tiempo.

 Necesito encontrar la manera de superar este bloqueo o si no no voy a ser capaz de entregar la novela a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo el Lucero del albaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora