Wattpad Original
Te quedan 2 partes más de forma gratuita

10 | Un dolor que parece no tener fin

4.4K 333 125
                                    

A veces vivo bajo el incesante recuerdo de lo que viví cuando me fui a estudiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces vivo bajo el incesante recuerdo de lo que viví cuando me fui a estudiar. Esos recuerdos me abrazan en mitad de la noche y siento que de un momento a otro me voy a quedar sin aire.

Mamá me dice que debo dejar eso atrás. También Lyla, la psicóloga a la que tuve que ir cuando volví a Moonlight. ¿Pero cómo dejar eso atrás cuando corre más rápido que yo? ¿Cómo escapo de algo que forma parte de mí? Experimenté todo tipo de dolores cuando estuve lejos del que considero mi hogar, pero ninguno se compara al que estoy sintiendo en este mismo momento.

Al otro lado de la línea se encuentra Camden. Sé que me está hablando, pero yo dejé de escucharle hace un buen rato. La presión en el pecho me impide formular una frase coherente.

—Siena, ¿sigues ahí?

Noto la preocupación, y como puedo me armo de valor para contestar.

—Sí...

Es tan solo un susurro, pero al menos espero que le sirva para saber que sigo aquí.

—Se la han llevado al hospital hace unos minutos. ¿Quieres que vaya a buscarte?

Si la situación hubiera sido otra le habría dicho que no, pero no me veo con fuerzas para conducir yo sola hasta el hospital, además, si estuviera Margaret se lo pediría a ella, pero aún no ha salido de trabajar.

—Siena —vuelve a llamarme.

Por momentos siento su voz demasiado lejana. La cabeza me da vueltas, y agradezco estar sentada en el sillón.

—Estoy aquí —susurro—. Te mando la dirección de mi casa por mensaje. Hasta ahora.

No le doy tiempo a responder porque cuelgo el teléfono. Nina. Aún no me puedo creer que a mi abuela le haya dado un infarto.

Después de hablar con Camden, comprendo que tengo que llamar a mi madre. Soy una maldita cobarde, porque en vez de descolgar su número le termino enviando un mensaje. Si escucho su voz me voy a venir abajo y no quiero.

Dejo el teléfono sobre la encimera de la cocina y me encamino hacia la habitación para cambiarme. Cuando abro el armario tomo lo primero que veo y juntando todas mis fuerzas, me desvisto y me pongo esa ropa. Recojo el pijama del suelo y lo tiro encima de la cama.

Esto no puede estar pasando.

La semana pasada Nina estaba bien, bueno, bien dentro de la normalidad en la que vivía, pero ahora se encontraba en el hospital. Su vida corría peligro.

No era consciente de que me había perdido en mis pensamiento hasta que escucho el sonido del móvil. Lo desbloqueo y veo que se trata de un mensaje de Camden diciendo que está esperándome fuera.

Tomo un abrigo del perchero de la entrada y cojo el bolso que se encuentra colgado en él tirando el móvil dentro. Después agarro las llaves del pequeño cuenco de cristal y cierro la puerta de casa.

Bajo el Lucero del albaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora