Wattpad Original
Te quedan 8 partes más de forma gratuita

04 | Mientras estás en el mundo

7.6K 527 298
                                    

Observo el logo del "Estrella Polar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo el logo del "Estrella Polar". Me estoy arrepintiendo de haber venido hasta aquí. No conozco a Camden, y no entiendo por qué he dicho que sí, pero tampoco he necesitado pensar mucho en mi respuesta. Por alguna razón hay algo que me empuja a confiar en él y eso me asusta.

La confianza puede destrozarte.

Siento mi móvil vibrar en el bolsillo. Lo más probable es que sea un mensaje de Margaret, pero no tengo ganas de leerlo. Me molesta que se pille esos cabreos repentinos cuando le dicen la verdad a la cara. Ya hablaré con ella después cuando las cosas estén más tranquilas.

A lo lejos veo a Camden. Me permito el lujo de observarle con más detalle y no me equivocaba cuando decía que era guapo. El aire ondea sus pequeños rizos y le ofrece un aire más desenfadado. Lleva un abrigo largo y una bufanda rodea su cuello.

No está mal.

Aparto la mirada para que no me pille mirándole, pero se da cuenta, ya que me muestra una sonrisa, aunque no dice nada respecto a eso. Se lo agradezco. No he quedado con él para ligar, tan solo necesito a alguien que me escuche, además, preguntarle sobre Nina es uno de los motivos por los que me he animado a quedar con él.

—Hola —me saluda cuando llega hasta mí.

—Hola.

Nota de inmediato la falta de entusiasmo en mi voz, porque sus ojos parecen perder por un momento esa alegría que traían. Por alguna extraña razón me hace sentir incómoda y con ganas de largarme de aquí. Sigo pensando que ha sido una mala idea. Estoy a punto de despedirme, cuando vuelve a hablar impidiendo entonces mi intento de fuga.

—¿Entramos?

Asiento.

—Claro.

Camden me sigue dentro del local, y puesto que he entrado la primera, me permito elegir la mesa. Siempre que vengo me gusta sentarme en el mismo sitio. Un pequeño rincón decorado por plantas que cuelgan del techo y que cuenta con una estantería repleta de libros. Me transmite demasiada paz ese espacio y me da el privilegio de contar con un poco más de intimidad.

Cuando vengo con Margaret, ella prefiere sentarse en las mesas que dan a la calle. No entiendo por qué. A mí me resulta incómodo que la gente me observe cuando pasa por la calle, siento que están perturbando mi espacio personal con sus miradas curiosas.

Creo que mi mente ha comenzado a viajar a otro mundo, cuando siento la mirada de Camden sobre mí. Me están observando como esperando algo.

—¿Has dicho algo? —pregunto tratando de no morir de la vergüenza. Me suele pasar que mi mente se vaya a otro lugar.

—Decía que por qué te gusta este sitio.

—¿El "Estrella Polar"? —No tengo idea de a qué se refiere.

Bajo el Lucero del albaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora