ADORE YOU.
i. la mejor cita de tu vida━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°.━━━━━━━━━
BAJO DEL AUTO de Bradley Lewis sosteniendo uno de sus caros bolsos haciendo sonar sus zapatos altos al caminar y con todas las miradas sobre ella. Muchas eran para ver que tan linda se veía ese día y otras eran de envidia ya que al parecer no había chica en ese Instituto a la que no le guste Brad. Pero, bien, hay que ser justas, si las había y Maddie formaba parte de ese pequeño grupo. Otra de ellas era...
━━Sydney Novak ━━miro hacía atrás donde estaba Brad con una chica castaña ━━¿Alguna vez sonries?
Madison rodó los ojos intentando buscar un motivo por el cual Brad era su amigo, pero no había ninguno. Incluso aveces pensaba que no lo eran. Desde que él supo de su existencia recordó que estaba detrás de ella hasta que Sadie se unió a las animadoras y se veían con mas frecuencia entonces solo la pasaba a buscar en su auto para ir a la escuela y ser populares juntos. Eso era lo que ella creía.
━━Ese es su problema Brad ━━enarcando una ceja y le quitó el, al parecer, diario de Sydney de las manos y se lo devolvio a la castaña ━━, vamos la clase de matemática no se va a aprobar sola.
━━Gracias ━━murmuró Sydney dándole una mirada seria a ambos.
━━No es nada ━━pero Madison no lo noto y tomo a Brad del brazo para arrastrarlo adentro de la escuela y recoger algunos cuadernos.
━━Solo estábamos hablando ━━murmuró con ese tono de burla tan común en él.
━━Como sea, no importa ━━Brad se apoyó en el casillero de a lado mientras ella revisaba en su pequeño espejo rojo de corazón que el poco maquillaje que tenía estuviera en su lugar.
━━Hey ━━Dina llego a su lado sonriendo ━━No sabes lo que escuche en el baño de chicas.
━━Habla ━━entonces Maddie noto que Brad se acercó intentando ser sigiloso para escuchar el chisme y rodó los ojos por segunda vez en el día ━━Vamos al baño.
━━No no, esta bien, él puede escuchar.
━━Okay ━━levanto las cejas esperando a que su amiga hable de una vez por todas.
━━¡Decían que van a ser los reyes del baile!
━━¡Eso es genial!
Y por supuesto que a Brad le encantaba la idea pero Madison pensaba que no, no era para nada genial así que solo se limito a sonreír.
━━Madison Balir a la oficina del director ━━se escucharon por los parlantes donde daban todos los anuncios escolares.
━━Mierda ━━susurró cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 s.barber ; j.tuffield ༉‧
Fanficadore you ↯ ❛ Y el demonio toma forma humana en Madison Blair. ¡Que no te engañe! Parece la tipica golfa traicionera y egoista con cara de mosca muerta pero en realidad es mucho mas que eso... Porque ella es increíble y si le rompes el corazón Stan...