iii. holy shit

1.1K 135 115
                                    

ADORE YOU.
iii. santa mierda

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°.━━━━━━━━━

     Y AL PARECER ESE DÍA iba a ser mejor que el anterior, Madison iba a encargarse de eso. Llevaba un collar que tenía un dije con la inicial de su nombre. Según ella, era para la suerte. Recordaba que con el consiguió su primer novio y cuando dejó de usarlo por un tiempo su primera ilusión amorosa acabo.

Pero este día no quería pareja, sólo quería que todo vaya bien. Entonces su celular sonó.

━━Hola Maddie ━━se trataba nada más y nada menos que de Brad.

━━Hola ━━la voz de Madison sonaba alegre y muy positiva, como la mayoría de las veces cuando no despertaba con el pie izquierdo.

━━Te llamaba para decirte que hoy no voy a poder pasar a buscarte porque me voy a quedar en casa a practicar para el partido.

La verdad era que el Lexus plateado que se rumoreaba que ella tenía, no existía. Madison sólo tenía una tierna bicicleta rosa pastel que no podía usar con la falda y los zapatos que llevaba puesto.

Soltó un suspiro y apretó los labios, no iba a reclamarle nada a él porque no era su culpa.

━━Okay, no te preocupes.

━━Bien, entonces te veo en la reunión deportiva.

━━Gracias pero no voy a poder ir.

━━¿Por qué? Nunca faltaste a una reunión.

━━Porque no puedo perder el tiempo además siempre nos dicen lo mismo Brad, vamos no te enojes.

Ella sonrió intentando calmar la preocupación de su amigo.

━━Okay Maddie ━━Brad cedió ━━te veo en el juego y no faltes, enserio es muy importante para mi. Te voy a llevar tus galletas favoritas.

━━Vamos a estar increíbles, como siempre ━━ella rió un poco haciendo una mueca de obviedad, porque aquello era cierto.

━━Te veo más tarde.

━━Claro, adiós.

━━Adiós.

Finalizó la llamada mientras se sentaba a pensar en que podría hacer.

Una idea loca cruzó por su mente mientras sonreía tomando sus cosas y marcando un número de su celular. A medida que hacia la llamada salía de su enorme casa. No tenía otra opción.

Pasaron quizás cinco minutos y escuchó el sonido de un motor.

━━Hey ━━Stan estaciono el auto a su lado sonriendo mientras el vidrio de su ventana bajaba extremadamente lento.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 s.barber ; j.tuffield ༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora