xii. burn book

742 88 73
                                    

ADORE YOU.
xii. libro del mal

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°.━━━━━━━━━

           MADDIE ESTABA DORMIDA en su auto, él supuso que estaba muy cansada por todo lo que había pasado y podría quedarse en silencio velando su sueño todo lo que fuera posible, pero debía despertarla porque ya habían llegado a su casa.

Se acercó un poco y le movió el hombro con delicadeza. Ella balbuceó algo que él no entendió y siguió durmiendo.

━━Madison, ya llegamos.

Ella soltó una pequeña risa despertando poco a poco.

━━Gracias por despertarme Stan, estaba soñando con la profesora de Matemática ━━le contó sonriendo mientras frotaba su ojo derecho ━━Dios, debiste ver su cara cuando aprobé ese exámen ━━otra risa se le escapó ━━, pero de sueños se vive ━━agregó al final haciendo una mueca.

━━Puedes hacerlo, solo debemos estudiar más.

━━Odio estudiar, odio la tarea y odio a la profesora de Matemática pero ella no tiene la culpa de que mis neuronas no sirvan ━━casi hizo un puchero buscando su celular en su bolso para ver la hora.

━━Voy a pasar por ti mañana temprano ¿Okay?

━━Si ━━ella se incorporó mejor en el auto. Sus ojos estaban un poco hinchados pero él no sabía si era porque había estado llorando o porque había dormido ━━Gracias.

Ella se quedó mirando a Stan unos segundos, entonces con una mano le tomó su rostro, se acercó lentamente y le dió un beso de despedida en la mejilla. Si, sintió sus labios suaves sobre su piel, fue como una caricia. Él agradeció por la oscuridad que había en ese momento porque sentía que poco a poco se sonrojaba, y no podía evitarlo.

━━Adios ━━susurro ella, le sonrió y bajó del auto.

Le tomó unos segundos asimilarlo y se quedó en el auto hasta que la vió entrar a su casa.

¿Qué le sucedía? ¿Por qué de repente se ponía así con ella?

Madison entró a su casa, la cual parecía muy tranquila para cualquier otra persona que no supiera que problemas tenía su familia, pero en verdad era deprimente.

━━Hola mami ━━se sentó junto a su mamá en el sofá de la sala y le dió un beso en la mejilla. Iba a preguntarle cómo había estado su día pero pensó que hacer eso sería muy absurdo, y estúpido.

━━Hola Fosforito.

━━Oh, sabes que odio que me llamen así ━━ella sonrió negando.

━━Pero te queda perfecto, hay que darle las gracias a Brad por ese apodo.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 s.barber ; j.tuffield ༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora