xv. what the fuck are perfect places?

449 49 68
                                    

xv. ¿qué diablos son los lugares perfectos?

 ¿qué diablos son los lugares perfectos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°.━━━━━━━━━

Estar con Maddie era como ser famoso, los demás te observaban todo el tiempo y todos sabían de ti.

━━El chico raro es muy optimista.

━━Vi a Stanley Barber usando un cardigan descalzo así que me compré un cardigan y deje de usar zapatos por una hora.

━━Stan es lindo, incluso mas lindo que Bradley Lewis.

━━Escuché que Madison Blair va a tener una cita con Shawn Mendes, ella fue la primera persona que él conoció aquí y han sido inseparables desde entonces.

Stan caminaba por los pasillos de la escuela junto a Maddie, con Jenny abrazando a la pelirroja por los hombros y Millie a su lado. Aunque la última mencionada estaba distante de las otras dos chicas. Todos los observaban, y se sentía bien pero también tenía algo de nervios. También se sentía extraño porque antes de conocer a Maddie, él estaba acostumbrado a pasar desapercibido.

Las paredes tenían decoraciones alentando al equipo de la escuela ya que uno de los juegos mas importantes seria esa tarde. Todo estaba bien. Llegó Shawn y saludo a Maddie, Jenny al verlo se hizo a un lado ya que, repitiendo esto por milésima vez, el chico nuevo no le agradaba nada. En cambio Stan se mantuvo tranquilo, es decir, Shawn tampoco le agradaba pero no por eso quería "prohibirle" a Maddie su compañía.

Su mañana estaba siendo muy agradable de verdad pero podría decirse que el "problema" empezó en su materia favorita. Se trataba de la segunda clase del día, Arte. La profesora era mucho mas alegre que los demás, sobre todo muy positiva y no era difícil que Stan se lleve bien con ella. Le pidió amablemente poder sentarse junto a su amiga esa mañana y la profesora acepto casi sin pensarlo. Estaba siendo un buen día para él, compartía auriculares con Maddie mientras ambos escuchaban una playlist que él mismo había preparado con las canciones de las bandas que a ambos le gustaban.

Había valido la pena ya que ella sonrió enormemente al escuchar la primera canción de Calpurnia en esa lista.

━━Pensé que solo estábamos escuchando a Bloodwitch ━━le dijo sonriendo.

━━Bueno creí que sería buena idea también escuchar un poco de Calpurnia.

━━Claro, gracias ━━murmuró Madison asintiendo, luego volvió a mirar a su hoja de dibujo y mientras trazaba en ella algunas cosas también mordía su labio suavemente. Le parecía tan tierna a Stan, y tan hermosa.

Pero llegó Jenny, interrumpiendo su buena vista.

━━Hola hermosa Maddie, hola Stan ━━se sentó a lado de Madison pasando un brazo por los hombros de ella con toda la confianza del mundo.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 s.barber ; j.tuffield ༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora