ii. shoes. who needs 'em?

1.1K 151 43
                                    

ADORE YOU.
ii. zapatos ¿quien los necesita?

 zapatos ¿quien los necesita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°.━━━━━━━━━

     MADDIE SIEMPRE INTENTABA ser la última en salir del Instituto evitando a sus amigos pero esa tarde Dina le pidió que la acompañe a Café Fiddles ya que tenía algo que decile a ella y a Sydney.

Pero ese día había quedado en ir a la casa de Stan para empezar a organizar un horario o algo parecido para llevar las cosas bien entre ellos.

━━Mira cariño podrías ahorrarnos tiempo y decirnos aquí mismo eso que tienes guardado porque en veinte minutos tengo que ir a la casa de Stanley Barber y ni si quiera estoy segura de tener bien su número o dirección.

━━¿Stanley Barber? ━━pregunto Sydney hablando por primera vez desde que se encontró con ellas a la salida de la escuela ━━Él es un poco raro...

━━Me va a ayudar en mis materias.

━━¿Y no te... Importa lo que digan los demás? ━━volvió a preguntar la castaña intentando no ser molesta.

━━Lo que digan o no los demás no me va a subir las notas así que... ━━se encogió de hombros mirando al frente y notando como ya estaban a punto de llegar.

━━Eso me gusta de ella ━━murmuró Dina y le dio un beso en la mejilla a Maddie recibiendo una mirada casi horrorizada de Sydney. A ella nunca le había dicho algo así, o nunca la había besado.

En cambio Madison estaba acostumbrada a esas muestras de afecto de parte de todos y también de Dina ya que ella era lo más cercano que tenía a una amiga de verdad, aunque eso no significaba que Dina supiera todo de ella.

Y si, Dina era mejor amiga de ambas pero era obvio que también trataba diferente a las dos chicas.

━━Ese día en el partido me dijo "¿quien es la nueva porrista?" y yo le dije "callate soy yo, Dina".

━━¿Estas hablando de Bradley ━━Sydney arrugo la nariz un poco ━━Lewis?

Sadie sólo escuchaba a su amiga con una pequeña sonrisa, Brad ya le había hablando de Dina así que no le sorprendía aquello.

━━Creo que me gusta ━━apretó los labios y agregó: ━━, y me invito al baile de graduación.

Al escuchar lo último que dijo Dina, Madison se apoyó sobre sus brazos en la mesa y se acercó prestando más atención. Por lo menos Brad no había pensado en invitarla primero a ella y si Dina había acepto, Sadie se ahorraría el disgusto de tener que rechazar a su amigo.

━━¿Y qué le dijiste? ━━pregunto Maddie.

━━No, le pedí a sus abdominales y barbilla perfecta que se fueran de mi vista ━━respondió Dina sería pero luego cambio por una expresión obvia riendo y agregó: ━━Si, claro que le dije que si.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 s.barber ; j.tuffield ༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora