xi. we need to talk

825 98 95
                                    

ADORE YOU.
xi. necesitamos hablar

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°.━━━━━━━━━

          STAN QUERÍA DISCULPARSE con Maddie la tarde del martes en su casa, pero ella nunca llegó. Solo le mandó un mensaje diciendo "No puedo ir hoy". Sin ninguna explicación.

Y la mañana del miércoles ella paseaba por los pasillos con una sonrisa enorme en el rostro haciendo su mejor esfuerzo por mantenerla, intentando conocer al chico nuevo para distraerse, incluso hacerle bromas a Brad en la cafetería como si sus notas no estuvieran mal y como si absolutamente todo estuviera bien.

Él pensaba que quizás su estilo había cambiado al igual que su sonrisa porque ahora se veía más forzada de lo normal. Se acercó a la mesa de ese grupo para hablar con ella.

━━Maddie ━━le saludo.

━━Hola ¿Te gustaría sentarte con nosotros?

Stan observó unos segundos la situación. Todos eran populares ahí. Y el chico nuevo tenía su brazo en la cintura de la pelirroja. ¿Cuánto llevaba ahí, dos días, y ya había avanzado demasiado con Madison? Cosa que Stan no podía hacer con ninguna chica. Sabía que iba a ser un estorbó pero quería estar con ella y que las cosas vuelvan a ir bien entre ellos.

━━Claro ━━le respondió y se sentó a su lado.

Segundos después llegó Jenny solo con una manzana en su mano.

━━Jenny te dije que hoy tenías que traer algo rosa ━━le reprochó la pelirroja a su amiga haciendo un puchero, eso le sacó una sonrisa a Stan recordándole la noche de la fiesta.

━━Mis bragas son rosadas ¿Te apetece verlas, Sirenita? ━━Jenny le guiño un ojo a Madison sonriendo pero a nadie en la mesa le pareció bueno su comentario excepto, claro, a la chica para la que iba dirigido.

━━¡Deja de jugar! ━━exclamó riendo, se sacó una pulsera y se inclinó sobre la mesa para ponérsela a Jenny en la muñeca ━━Listo.

Justo cuando iba a hablarle tocó el timbre avisando que ya empezaba la siguiente clase y la cual no compartía con ella. ¿En verdad tenía tanta mala suerte? Si, pero lamentablemente ya estaba acostumbrado así que solo tomó sus cosas y espero hasta la última hora.

━━Hey, necesito hablar contigo ━━le susurró a su lado.

━━¡Ojos sobre el examen!

La noche anterior Madison apenas había podido concentrarse para estudiar así que tenía que aprovechar el tiempo para poner en ese examen lo poco que sabía, o recordaba. Entonces en cuanto aquel pequeño papel arrugado llegó a su mesa lo desenvolvió y escribió rápidamente "Déjame en paz!" y se lo arrojó a Stan de vuelta. Cuando levantó la vista se encontró con el profesor frente a Brad con dos exámenes.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 s.barber ; j.tuffield ༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora