ADORE YOU.
v. chico bonito━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°.━━━━━━━━━
EN CUANTO MADDIE vio que Brad se lastimó se acercó de inmediato para ayudarle dejando a Stan y Syd. Llevaron a Brad a los vestidores, él en una camilla y Madison sentada a su lado.
━━Dijeron que no es grave así que no te preocupes, sólo vas a tener que cuidarte muy bien los próximos días.
━━Llegaste tarde ━━murmuró, sin prestarle atención a lo que ella decía porque ya lo sabía.
━━Lo siento mucho Brad es que...
¿Podía decirle que había estado fumando con Sydney Novak y Stanley Barber? Esto podría arruinar su propia imagen. No es que no confiara en Brad pero él aveces hablaba demás con sus amigos, dicen que las mujeres con chismosas, pero los hombres los son aún mas. No quería que hablen demás, como siempre lo hacían. Eran capaces de inventar que ella estuvo en algún centro de rehabilitación. Decir que había estado trabajando en Japón era una cosa pero esparcir el rumor de que era adicta era algo muy distinto que podría llevarla a la expulsión de la escuela y adiós viaje.
━━Hola amigo, quería saber si estabas bien.
Ricky Berry al fin hizo algo bueno por Maddie. Cruzar esa puerta le salvó de muchas cosas malas.
━━¿Qué te paso en el labio? ━━le pregunto Brad preocupado.
━━Yo le hice eso ━━rápidamente Madison intervino tomando su oportunidad.
━━Tú no puedes matar ni una mosca Maddie ━━dijo Brad rodando los ojos.
━━Lo hice. Dile por qué lo hice Ricky ━━ella miró al moreno desafiante esperando su respuesta ━━, vamos dile. Si se lo digo yo, va a ser peor.
━━Yo le... Bueno yo... Estaba jugando ¿okay? Y le levanté la...
El grito que dio Brad se escuchó hasta donde se encontraban Stan y Syd esperando a Madison. Esto alarmó al castaño y se levantó rápidamente pensando que quizás la chica tenía problemas con su amigo.
━━Vengo en un segundo ━━murmuro Stan, y salió corriendo en dirección a los vestidores.
No iba a mentir ahora, enserio estaba preocupado. Pero cuando entró vio lo que menos se esperaba en ese momento. Ricky Berry estaba arrodillado frente a Maddie rogando por su perdón y ella estaba con una sonrisa deslumbrante fingiendo pensárselo.
━━No lo sé... ¿Puedo perdonarte?
━━Si puedes, por favor ━━el moreno tenía sus dos manos juntas como si ella fuera Dios.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 s.barber ; j.tuffield ༉‧
Fanficadore you ↯ ❛ Y el demonio toma forma humana en Madison Blair. ¡Que no te engañe! Parece la tipica golfa traicionera y egoista con cara de mosca muerta pero en realidad es mucho mas que eso... Porque ella es increíble y si le rompes el corazón Stan...