-Heey. Esa es la chica que le gusta a Grant.Dice Robbie
-Eee, ella es Danielle Panabaker, El le dijo que estaba enamorado de ella ayer no? Dice Carlos.
-Si amigo, creo que el le dijo ayer. Dice El Canadiense con inseguridad.
-Bueno que esperas, vamos a presentarnos.
-No Carlos, no, no creo que sea una buena idea.
-Vamos Robbie, Eres un amargado.
-No soy amargado, soy prudente.
-Si Claro. Como digas. Sale corriendo hacia donde Danielle y se presenta.SE CRUZA EN SU CAMINO Y LE DICE
-Hola.
-Hola. (Dice Danielle)
-Mi Nombre es Carlos, Carlos Valdes y este es mi amigo...
-Robbie Amell, Un Gusto. Le Da La mano (Exclama Robbie Presentandose a ella)Robbie La queda mirando. Y El dice.
-Lo Lamento. Obviamente no nos conoces somos amigos de Grant.
-Mucho Gusto. Danielle Panabaker
-Danielle, Grant fue a tu casa anoche cierto. -Dijo Carlos con una gran sonrisa en su cara.
-Si. Fue algo raro ya que pase un mal momento anoche a causa de alguien y el de la nada llegó; y a la mañana siguiente me dio un regalo, algo que le perteneció a mi abuela y yo se lo había contado. Fue un gesto muy lindo de su parte, eso me mostró la gran persona que es el. Dijo con una sonrisa que inspiraba ternura a los que estaban ahí.
-Si. Robbie, recuerdas cuando Grant se enamoro de Andrea y le compró ese carisimo florero de cristal. Dijo Carlos.
-Repiteme por favor. ¿Que dijiste? Dijo ella.Robbie Miró a Carlos y este quedó boquiabierto con sus palabras.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nosotros...
FanfictionDanielle Panabaker y Grant Gustin son muy parecidos en cuanto a su vida amorosa y personal, aunque cada uno se conozca y vaya por un camino diferente llegará un momento en el que ¿Serán felices por siempre?