¿Trato?

227 13 2
                                    

2 Semanas Después de la propuesta de Grant.

[Los chicos están en su apartamento]

-Entonces ¿se mudaran?
-Si! ¿porque? ¿no te gusta el hecho de que lo harán? "Dijo Grant"
-No, hombre es solo que tu tenias unos planes diferentes, querías dar un paso más, avanzar y ahora las 3 vivirán al frente entonces aquí voy otra vez ¡no me incomoda! tu sabes que las quiero y me importan mucho pero tu querías otra cosa y paso algo demasiadoooo... Diferente.
-Lo sé Rob, soy un idiota pero igual ella estará cerca y va a estar aquí y yo voy a estar alla asi que da igual.
-Bueno alla tu, amigo es tu decisión, yo la respeto y te apoyo.
-Carlos estas sorprendentemente callado y nada sarcástico, ¿que piensas? "Dijo Grant"
-Voy con Robbie, osea si en verdad quieres dejarlo así y esperar hazlo.

Horas Después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas Después..

-Bueno Creó que esa era la última caja! "Dijo Robbie sacudiendo sus manos"
-Fue un buen apartamento.... Dos años aquí parece demasiado. "Dijo Danielle"
-Lo es. "Dijo Grant abrazándola"
-Bueno... Lo único que queda es irnos. "Dijo Carlos"
-Tienes razón, ¡hagamoslo!

Pasaron 2 Días Después de que las chicas se mudaran, a los chicos, se la pasan en ese apartamento ya que era grande pero acogedor y a las chicas les encantaba eso mucho más a Danielle que siempre trataba de ser una buena anfitriona.

-Ok. La verdad en mi opinión.. "Dijo Robbie" nunca, nunca, nunca jamás a pesar de las circunstancias deberíamos alejarnos de nosotros ¿saben a lo que me refiero?... Porque somos un buen grupo y a mi parecer estos meses que hemos estado juntos, la verdad han sido...
-Asombrosos. "Dijo Katie"
-Tienen toda la razón "Agregó Danielle"
-Si, ¿pero a que te refieres con las circunstancias?
-Grant, creo que Robbie se refiere a si ¡POR EJEMPLO!
-¿Que?! "Dijeron Grant y Danielle"
- Dije ¡POR EJEMPLO!
-Ok.... Lo lamento.
-¿Puedo continuar?
-Si.
-Gracias.... Como les decía... Tu y Danielle se separan o si tenemos problemas en nuestra familia, siempre estaremos si nos necesitamos. "Dijo Carlos"
-Eso fue tierno, es la realidad y será trato hecho. "Dijo Emily"
-Que puedo decir, no me va bien con las mujeres pero se que es ser un buen amigo jajaja. "Dijo Carlos"
-Entonces Trato hecho "Dijeron todos al mismo tiempo"

_______________________________

Bueno Solo quiero agregar que se que esta historia no está siendo tanto sobre Danielle y Grant, se que se está centrando en el nuevo vínculo de amistad que crearon recientemente y no crean que yo no me daba cuenta es totalmente intencional y cree una historia nueva y está vez definitiva que se basará en la amistad y las relaciones que ellos forjan y fortalecen a través de él pasar del tiempo. Así que posiblemente habrán unas cosas que aparezcan en esa historia para entender esta.

Gracias!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora