Antes de las 4:00 PM
-¡Hey Robbie! ¿como te fue con Danna? ¡Debe de estar muy grande!
"Robbie agacha su cabeza y dice"
-Eso quisiera sabes, no la vi hoy
-¿Que? ¿Porque? ¿Que paso? "Dice Grant confundido"
-Christopher, no la llevo, dijo que estaba ocupada, estudiando y que el no la quiso traer. "Dice Robbie apretando fuertemente su mandíbula"
-Osea que hoy viste a tu papa. "Grant suspira y robbie asiente con su cabeza" Wow... Debio ser duro.
-Y lo fue..... Pero en fin, te prometi algo y voy a cumplirlo, asi que vamos donde Danielle. "Dice Robbie disimulando su tristesa con falsa emoción"
-Robbie, no es necesario que vall...."Grant fue interrumpido por Robbie"
-Grant estoy bien! Te prometí algo yo cumpliré en ayudarte así que solo vamos.
-"Grant suspira fuertemente" Esta bien, solo vamos "Dice juntando sus manos y mirando a otro lado"5:00 PM
Casa De Danielle y Katie"Tocan la puerta"
-"Abre" Heey Amigos, ¿como están?
"Grant y Robbie se miran impresionados al ver quién estaba ahí"
-Carlos!!! "Dijo Robbie impresionado dándole una falsa sonrisa"
-¿Que Haces aquí? "Dijo Grant también sonriendo y cuestionando la presencia de su amigo"
-Jaja no lo sé, ¿que haces tú aquí? "Dijo Carlos usando sarcasmo en su frase "
-¿Que no puedo visitar a mi novia? "Dijo Grant un poco furioso pero igual con una sonrisa en su rostro"
-Si Claro, Pasen.
-¿Plan B? "Dijo Robbie susurrando a Grant"
-¿Cuál es el plan B?
-Improvisar "Dijo Robbie rápidamente"
-Adoro ese plan.
-Solo, sígueme la corriente y nada de balbuceos
-Hagámoslo!....-Hey chicas!! "Dijeron Grant y Robbie"
-Robbie, Grant que gusto que estén aquí!! "Dijo Katie emocionada""Cada uno se saludo con un beso en la mejilla y un gran abrazo porque a pesar de que se hayan conocido entre ellos hace poco ya se tenían mucho afecto"
-Bueno! "Grant dio una palmada" ¿Donde está Dan?
-Ella fue a su cuarto a buscar algo "Dijo Emily"
-Chicas ya lo encontré.... "Alza la mirada y se emociona aún más" Hola cielo "Dice Dan coquetamente"
-Hola cariño ¿Como estas? "Grant se acerca a Dan y la Abraza"
-Mejor Ahora! "Se Besan, es un beso suave aunque duradero y apasionado"
-Consigan una Habitación "Dijo Carlos a lo que los demás rieron"
-Hola Robbie
-Heey Dan, me alegra verte!
-A mi igual y me alegra que estén aquí!
-Ooh, Chicas Robbie y yo les tragimos un regalo para su casa. "Dijo Grant dándoles los obsequios a cada una"
-¡Y también uno para cada una! "Dijo Robbie agregando a la frase de Grant" Entonces... Dan, Katie, Emily aquí están sus regalos "Robbie y Grant los repartieron, las chicas agradecieron y se sentaron a charlar por un largo tiempo"
-Buenas anécdotas. "Dijo Carlos riéndose" Exelentes y demasiado graciosas.
-Deberíamos hacerlo más seguido. "Dijeron las tres chicas"
-Buena idea Chicas "Dijo Robbie"
-Estaría bien, digo nos llevamos de maravilla y ahora mas que nunca tenemos que disfrutar, estamos en nuestra mejor edad ahora "Dijo Grant"
"Todos aceptaron la opinión y la propuesta y pasados unos minutos después de muchas más risas Grant fue al balcón y le envío a Robbie un mensaje de texto"
"Robbie necesito hablar contigo sobre algo, podrías venir a la azotea un segundo"
-Vuelvo en un momento "Dijo Robbie dirigiéndose a dónde se encontraba Grant"
-Robbie que que va a pasar ahora simplemente ¿nos iremos como si nada?
-Grant, no nos iremos así como así, sabes no hemos comido solo hemos hablado y tomado Refrescos, solo veamos si ellas quieren una pizza y la pedimos.
-¿Tu pagas?
-Yo pago.... Bueno Vamos.
-¿No hay mas planes? "Dijo Grant dudoso"
-No lo sé son las 8 de la noche ¿quieres pasear por Los Angeles ahora? "Dijo Robbie sarcásticamente"
-Podríamos? Osea digo que hay de malo?
-Ok, le vas a pedir que se mude contigo o no!!!
- Solo vamos a ver que pasa?.. Ok dejemos que las cosas pasen.
—"Robbie soltó un suspiro"—Ok solo veamos "Diciendo las palabras como Grant"
"Llegan otra vez a la sala"
-¿Alguien más tiene hambre? "Dijo Carlos"
-Tal vez.. "Dijeron las 3 chicas"
"Robbie le da un codazo a Grant y este se lo devuelve"
-Que caraj.... Bueno ¿que les parece una pizza o.... Sushi? "Dijo Robbie un poco nervioso"
-Cualquiera estaría bien.
-Yo quiero Pizza.
-Sushi seria Genial
-Comida China "Dijo Carlos"
-Bueno las tres serán "Dijo Robbie Sonriendo"Pasaron 15 minutos y dos de los pedidos habían llegado, solo faltaba el sushi.
*El timbre sonó*
"Los chicos abrieron"
-Hola, quienes son ustedes? "Dice una voz ronca y fuerte"
-Heey.... Señor Stevens ¿como esta? "Dice Danielle un poco nerviosa"
Estos son unos Amigos Robbie y Grant.
-Mucho gusto. "Dijeron los chicos dándole la mano mientras Danielle los presentaba"
-Sabes, No deberías traer tanta gente a casa esta prohibido traer más de 5 personas.. "Dice el señor Stevens inventando reglas"
-Bueno ellos se irán en un momento solo cenaremos y será todo. "Dijo Danielle"
-Ok Eso espero...
"Todos lanzaron una sonrisa"
-Adiós "Cerro la puerta"
-Dan te tengo una propuesta... "Dijo Grant balbuceando"
-Si, cuéntame!
-Hay un apartamento al frente de el nuestro entonces Robbie y yo pensábamos que ustedes chicas se podrían mudar. "Al grant decir esto Robbie le pego disimulada mente un puño porque hizo todo mal"
-Pues estaría bien!! Ya que aqui hacen demasiado ruido, el apartamento no es tan espacioso y no está bien ubicado. "Dijo Danielle feliz y dudosa por lo que iba a hacer" Que te parece Katie?
-Exelente!! "Dijo emocionada la chica"
—Katie le susurro algo al oído a Danielle—
-Emily.... Quieres venir a vivir con nosotras?
-¿Estan bromeando cierto? "Dijo Emily emocionada tambien"
-Nop!! "Dijeron las dos chicas juntas"
-A mi me encantaría!! "Las chicas se abrazaron mientras que los chicos solo veían 3 mujeres un poco locas"
ESTÁS LEYENDO
Nosotros...
FanfictionDanielle Panabaker y Grant Gustin son muy parecidos en cuanto a su vida amorosa y personal, aunque cada uno se conozca y vaya por un camino diferente llegará un momento en el que ¿Serán felices por siempre?