En La Fiesta (Parte 1)

181 8 0
                                    

4:50 PM
Grant, Carlos, Robbie, Danielle y 2 desconocidas llegan a la fiesta. En ese instante.

-Heey "Dijeron los chicos"
-Hola Corazón, feliz cumpleaños. "Dijo Grant acompañando su saludo con un suave beso en sus labios"
-Hola amor gracias, ¡hola chicos!
-Hola Dan, feliz cumpleaños "Dijeron Robbie y Carlos al mismo tiempo"
-Gracias muchachos "Dice tiernamente y le da un beso en la mejilla a cada uno"
-Amigos, Les presento a Emily Bett Rickards y a Katie Cassidy.
(Estas eran las 2 chicas nuevas chicas)

"Carlos fue el primero en presentarse"-Hola Chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Carlos fue el primero en presentarse"
-Hola Chicas. Mi nombre es Carlos, Carlos Valdés "Dice Carlos emocionado dándole la mano a cada una"
-Hola, Emily Bett. "Dice ella presentándose también extendiendo su mano"
-Hola, Katherine Cassidy. "En ese momento Robbie se impresiona"
"A Carlos le sigue Robbie un poco dolido por la situación de hace 3 horas pero ocultando todo"
-Hey. Mi nombre es Robert Amell, Aunque mejor díganme Robbie ¿Como están chicas? "Dice Robbie lanzando una sonrisa" (Mientras que todos se presentan Carlos piensa)
-"Dios, las dos son demasiado lindas pero estaba cautivado por Emily y su sonrisa"
-Carlos.... Carlos.. Carlos... Carlos!! "Dicen Robbie y Grant tratando de llamar la atención de su amigo"
-Que?! . Ahh! . ¿Que? "Dice Carlos confundido mientras sale de sus pensamientos
-Enserio Hermano, no has tomado y ya pareces borracho." Dice Robbie, mientras que todos en el lugar se ríen"
____________________________
2 horas después.
7:00 PM

"Robbie Pasa Caminando" Pero es interrumpido.
-Robbie, nos podrías tomar una foto por favor. "Dice Dan" a lo que Robbie le responde:
-Ok "Agarra la camara de Danielle" Sonrían chicas. 3, 2, 1....... Listo. Aaaaquí estaa. "Les entrega la foto que quedó así"

-Gracias Robbie "Le dicen las chicas al Canadiense con mucho cariño" -Quedo demasiado linda "Dice Katie mirándolo como si ya lo conociera" -Si quieren saco dos copias más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias Robbie "Le dicen las chicas al Canadiense con mucho cariño"
-Quedo demasiado linda "Dice Katie mirándolo como si ya lo conociera"
-Si quieren saco dos copias más. Pará que todas queden con una foto. "Dice Robbie, haciéndolo de buena Fé"
-Si, quieres te acompañó. "Katie Trata de acercarse al chico para confirmar si lo conocía aparte le parecía lindo"
-Ok, esta bien vamos. "Dice Robbie ya que no le incomoda su presencia"

(Mientras que Dan y Emily silban para molestar a katie)

_________________________
La parte 2 será publicada el 5 de abril..
___________________________

Creo que se preguntaran porque le doy tanta importancia a Robbie y a Carlos; pues es simple ya que son personajes importantes para el protagonista y va a  pasar lo mismo con las amigas de Danielle, Katie y Emily. Como se dan cuenta  Robbie y Carlos han sido  importantes para el desarrollo de la historia de Danielle y Grant. Así que eso pasará con las amigas de Danielle, serán fundamentales para próximos capítulos y posiblemente nuevas historias en mi perfil.. Chauu

Porfavor cuídense en esta cuarentena ya que no los conozco pero aún así los quiero...
#stayathome #quedateencasa






Nosotros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora