1 Hora después..
8:00 PM-Dan, que vas a hacer? "Le preguntan Katie y Emily a la castaña" Mientras que ella les responde:
-Acaso una chica no puede ir a él escenario e invitar a su novio a cantar.
-Danielle, estas algo borracha "Dice Emily tratando de convencer a su amiga"
-Yo no estoy borracha, solo me estoy divirtiendo, relajate.
"Katie y Emily se miran y una de ellas dice".
-Completamente la perdimos......
Pasan unos pocos minutos y hay un grito en el escenario.Señor Thomasss Grant Gustin "Grant sale del baño y ve a su novia un poco borracha"
ven conmigo, ven aquí acompáñame arriba "Grant mueve su cabeza en forma de negación" Oh por favor, enséñales lo que tienes.[Suena un eco "Grant, Grant, Grant, Grant"] Grant no vio más opción que subir al escenario con su novia y acompañarla a cantar. Al llegar Grant le dice:
-Sabes que no soy buen cantante y tu no eres buena bebiendo.
-Entonces vamos a acabar con este lugarrr "Dice ella con su tono de típica borracha"
-Ok, cariño solo buena chica.
Mientras esperan, que suene la canción, Robbie y carlos van a la mesa de las chicas, cargando con unas bebidas y al llegar dicen.
-¿Por qué estaban gritando el nombre de Grant?
-¿Por qué no lo miran por ustedes mismos? "Dice Emily señalando a la pareja"
-Esto será interesante "Dice Robbie sonriendo y sentandose lentamente"Suena Summer loving.
"Minutos después de acabarse la canción"
Llegando a la mesa donde están ubicados
-Eres lindo, y sabes cantar que es lo que no puedes hacer... "Danielle Toma otro trago"
-Aparentemente amor, evitar que sigas bebiendo!
"Todos los presentes en la mesa Ríen" Hasta que Carlos dice.
-Wow, amigos arrazaron con este lugar!!
"Si!! Dicen todos riendo"
-Wow fue increíble "Dice grant mirando a Danielle a los ojos"
-Me encanto. Ok, que dicen si ya partimos el pastel. "Dice Danielle dándole un beso en la mejilla a su novio"
-Que estaría bien "Dicen todos al mismo tiempo""Después de comer el pastel"
-Chicas, no debemos perder el contacto. "Dice Carlos porque quedó cautivado por las dos chicas aunque fechado por Emily" Saben quisiera saber de quien es el próximo cumpleaños.
-Sigue el de Katie. "Dijo Robbie"
-¿cuando cumple? "Dijo Carlos sorprendido como todos por su amigo"
-El 25 de noviembre.
-¿Como lo sabes? "Dijo Katie Sorprendida igualmente"
-Hay fechas que jamás se olvidan "Dijo Robbie como si fueran normales sus palabras"
-Incómodo "Dijo el imprudente de Carlos"
-Okey.... Katie, Dan y yo tenemos que irnos Adiós...
-Adiós Amor "Dijo Grant despidiéndose de Danielle Con un beso en su boca" Adiós chicas Un gusto conocerlas.
-Adios chicas. "Robbie le dio un beso en la mejilla a cada una"
-Adios chicas, llámenme "Dijo Carlos coqueta y platónicamente"
ESTÁS LEYENDO
Nosotros...
FanfictionDanielle Panabaker y Grant Gustin son muy parecidos en cuanto a su vida amorosa y personal, aunque cada uno se conozca y vaya por un camino diferente llegará un momento en el que ¿Serán felices por siempre?