-Dan. Sabemos que estas nerviosa pero todo va a salir Bien. Grant va a llegar tarde pero llegará. "Dice Robbie con intenciones de hacer sentir segura y tranquila a Danielle"
-Robbie sabes mi corazon a sido lastimado tantas veces, porque me han dejado plantada o porque quieren aprovecharse hasta por infidelidades.
-Hey nadie sabe cómo serán las cosas después de esta noche, nadie sabe que pasará pero algo se y lo puedo asegurar; Grant no sabe que estas aquí pero aun así vendrá. Pero si el supiera tendría aun más ganas y razones de estar aquí por el simple hecho de que tu estés en este lugar.
-Gracias Robbie, gracias por hacerme sentir segura toda esta larga noche. "Lo Abraza"
-No hay de que.
"SUENA EL CELULAR DE ROBBIE"
"CARLOS LLEGA DE EL BAÑO"-Hey Grant
-Robbie llegare en unos 3 minutos, voy bajando la calle 10. Esperen un poco más.
-OK amigo. Adios
-Adiós. "Cuelga el celular"-Dan en 3 minutos estara aquí, ¿lista?
-Si,si,si,si. Estaré bien. "Dice la Chica con nervios"
-Esa es nuestra chica. Yo también estoy listo "Dice Carlos"
-Ok Vamos afuera.
_______________________
AFUERA.....-Heeey amigos que tal. "Dice Grant Emocionado"
-Bien. "Dicen Robbie y Carlos a la vez"
-Que tal el trabajo "Dice Robbie esta vez solo"
-Un día agitado pero bueno a la vez.
-Ok. Y como te fue con la chica amigo?? "Dice Carlos ya sabiendo la respuesta"
-Mal, aunque la quiera no habria oportunidad con ella ni en 1000 años.
-¿Porque? "Dice Robbie"
-A ella la han lastimado demasiado y aun que la ame no puedo estar con ella porque me da miedo lastimarla inconscientemente ella no merece sufrir mas. "Dice Grant bajando su mirada con un tono triste por su voz medio rota""Danielle sale de su escondite al escuchar eso"
-Yo se que nunca lo harías, se que nunca me lastimarias."Dice Danielle con lágrimas en sus ojos""Grant alza la mirada al escuchar su voz mientras que sus ojos se iluminan"
-¿Que haces aquí? "Dice Grant Acercándose"
"Ella también se acerca y lo abraza mientras le susurra"
-Te necesito en mi vida.
-Y yo a ti en la mía. "Grant agarra suavemente su cabeza mientras mira sus labios se acerca aún más y la besa entre toda la nieve y el frío del lugar""Ella sigue el beso lentamente y se sostiene con las manos en su cuello mientras Robbie y Carlos se van"
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Nosotros...
FanfictionDanielle Panabaker y Grant Gustin son muy parecidos en cuanto a su vida amorosa y personal, aunque cada uno se conozca y vaya por un camino diferente llegará un momento en el que ¿Serán felices por siempre?