Ha pasado un mes desde el cumpleaños de Danielle.
Pov Grant
-Amigo, quiero pedirle que se mude conmigo pero pienso que es muy rápido. "Dice Grant a Robbie mientras su desayuna"
-No lo sé, lo es, digo han pasado 5 meses desde que la conociste, casi 4 desde que son novios, a mi opinión a ustedes lo lento no les va.
-Si, yo también he pensado eso pero sabes, siento que esta es una relación seria y nunca había tenido una, y solo no quiero arruinarlo.
-Grant, sabemos que de los 3 tu eres el mas inteligente, tu sabes lo que haces y cuando lo tienes que hacer. "Robbie le sonríe" Pero eso si, te tengo una pregunta.
-Dilo, responderé con sinceridad.
-¿La Amas?
-Si. "Dijo Grant seguro y claro sin pensarlo 2 veces"
-Entonces solo hazlo.
-Gracias amigo......... mmm, Robbie, necesito que me acompañes.
-"Robbie alza sus cejas lo mira fijamente y le dice" Wow, hablabas enserio cuando decías que no habías tenido relaciones serias, es obvio voy a sobrar allá, eso es entre tu y ella
-Robbie, no he tenido relaciones serias pero tampoco soy idiota, es solo que Katie se mudo allá y necesito que hables con ella o la invites a salir para.....
-Otra vez, estas locooo!
-Por favor amigo, lo debo hacer ya es necesario y enserio la amo.
-"Robbie suspira fuertemente" Ok...
Pero me debes una.
-Solo Gracias amigo en verdad lo aprecio.
-Si bueno, bueno a que horas vamos?
-Creo que a las 4:00 PM.
-Allá nos vemos. "Dice Robbie entusiadmado"
-P-P-Pero a donde vas son la 1 de la tarde y nos vamos en 3 horas. "Dice Grant confundido"
-Mi tio llamo, Danna vino de visita.
-Danna, tu hermana, ¿cuantos años tiene ya?
-Si amigo ella! Puedes creer que ya tiene tiene 14.
-Wow y llevas ¿cuanto? ¿Seis años sin verla? .
-Si, desde ese entonces a pasado mucho.
-Bueno te dejo necesitas irte si quieres llegar, pero Robbie solo no lo olvides, no llegues tarde.
-No lo haré bro. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Nosotros...
FanfictionDanielle Panabaker y Grant Gustin son muy parecidos en cuanto a su vida amorosa y personal, aunque cada uno se conozca y vaya por un camino diferente llegará un momento en el que ¿Serán felices por siempre?