CAPÍTULO I - ¿DULCE O TRAVESURA?

756 52 3
                                    

En la esquina dentro de lo más profundo del casillero
Una carta que expresaba un amor inocente y misterioso
Entre los pequeños rayos de luz provenientes de la realidad

Un objeto tan simple que provocaba un terremoto en tierras olvidadas
Un objeto que si llega a usarse malévolamente
Puede convertirse en un arma letal que hace agonizar lentamente.

La celebración de Halloween se llevaba a cabo en la escuela, todos los alumnos y maestros vestían sus disfraces favoritos elegidos por ellos mismos, lo único similar con lo que todos contaban era un antifaz ya que al ser temática de noche de brujas se trataba sobre misterio, por lo mismo no tenían permitido decir quién estaba detrás de cada personaje.

Mientras que las parejas aprovechaban para divertirse descubriendo dónde estaba el otro, era una tradición para otros jugar en estos eventos e incluso jugarse bromas pesadas por lo que los docentes estaban siempre alerta ya que aprovechaban el anonimato para atacar.

De igual manera si alguien tenía un admirador o admiradora en secreto, aprovechaban el momento para encontrarse sin miedo a ser descubierto. Así es como un joven se encontraba sonriendo en el campo de fútbol de la escuela, esperando a su enamorado secreto.

Lee HyukJae realmente nunca creyó poder llamar la atención de alguien debido a que su grupo de amigos era reducido y sinceramente prefería estar al tanto de sus estudios antes que tener pareja, pero hace dos semanas que aparecían cartas y dulces en su casillero, donde simplemente ponían: "De tu admirador secreto para mi hermosa sonrisa de encías". La última carta que recibió de esta persona fue el día anterior para citarlo el día de la fiesta de Halloween para seguir con el misterio y tener su primer encuentro con antifaces en las gradas del campo, donde ya se encontraba totalmente ansioso.

Escuchó ruido detrás de él así que giró con un poco de miedo porque todo estaba oscuro, ya que el evento se estaba llevando a cabo en el gimnasio de la escuela.

-¿Quién anda ahí?—Preguntó con toda la seguridad que se pudo permitir cuando realmente estaba teniendo mucho miedo.

Susurros inentendibles se escuchaban de fondo.

-¿HyukJae?—Escuchó preguntar.

-Sí... ¿Eres la persona que deja las cartas?

Pero no hubo respuesta, sólo sintió como un líquido era derramado por encima de su cabeza y se deslizaba por su torso, luego escuchó un golpe sordo y como su cuerpo caía al pasto.

-Pobrecito, ¿de verdad creíste que alguien se interesaría en ti?—Escuchó escupir con asco en su voz a alguien que no pudo identificar porque aún se encontraba un poco desorientado tumbado en el campo—De verdad que das lástima, al parecer no eres muy inteligente. Debiste haber sabido que era una broma.

Sintió otro líquido caer sobre su camisa blanca y saco amarillo de su disfraz de la máscara.

Escuchó como los pasos se iban alejando y se reincorporó, sentándose de nuevo en las gradas. Se encontraba desanimado sin ningún afán de saber quiénes habían sido los que le hicieron esa broma de mal gusto, no entendía qué habría hecho para que quisieran meterse con él. La verdad es que no podía comprender la mente de las personas que les gustaba acosar a los demás.

A los minutos, se acercó a los bebederos que estaban cerca de ahí para poder limpiar un poco su vestimenta ya que no podría llegar así a casa. ¿Qué excusa pondría si había salido tan alegre de su casa? Hasta su madre le había ayudado a elegir un disfraz con el que se viera atractivo. Humedeció la prenda y talló con sus manos lo que se sentía como un líquido viscoso de color verde.

¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora