🌹TUXEDO MASK (POV)

251 35 3
                                    

FIESTA DE HALLOWEEN.

—Te lo digo en serio, Yesung—Le dije a mi nuevo amigo—No pasa nada si no quieres participar en las tonterías que hacen KangIn y KyuHyun.

Yesung tenía poco que había ingresado al colegio y como todo un alumno nuevo tenía muchos rumores rondándole. Sin embargo, ninguno le hacía justicia, ese chico era muy amable.

Si bien no era el ejemplo de cristianismo, no era tan atrevido como lo describían.

—Yo sólo me uno de vez en cuando—Seguí—Pero no te obligaran a acompañarlos. No sé por qué pero lo hacen por placer, si no sientes lo mismo pues no lo hagas.

Yesung suspiró y me miró con un ligero puchero.

—Nadie tiene que obligarte a hacer algo que no quieres—Le dije finalmente.

La fiesta de Halloween de ese año sería el primero donde los cuatro estaríamos juntos, así que es seguro que Kang y Kyu tengan una broma preparada.

—Ya casi es hora de almorzar—Le dijo Yesung—Vamos apartando mesa.

Nos acercamos al comedor y nos sentamos, al tiempo llegaron mis demás amigos y comenzamos a comer.

—La cosa es así—Comenzó a hablar KangIn—Kyu y yo llevamos dos semanas planeando nuestra próxima broma.

—Citamos a un idiota en la cancha hoy en la fiesta—Siguió KyuHyun—Ahí lo vamos a asustar y finalmente le echaremos slime en toda la ropa para arruinársela.

—¿Contamos con ustedes?—Nos preguntó KangIn.

Miré a Yesung que estaba a mi lado, esperando ver si se negaría o no por primera vez.

—Esta vez paso, quiero pasar una noche tranquila—Le dijo al mayor que sólo asintió en respuesta.

—¿Qué hay de ti?—Me preguntó KyuHyun.

—Ya veremos, si no tengo nada más en qué entretenerme—Me encogí de hombros.

—Igual si te arrepientes, puedes unirte más tarde, Yeye—Le dijo KyuHyun a nuestro amigo.

—Él ya te dijo que no—Defendí a mi amigo.

Kang y Kyu siguieron platicándonos sobre cómo se les había ocurrido hacer esa broma y que no tenían nada en contra del chico a que se lo harían, solo que les parecía que éste era muy ingenuo para caer en sus mentiras.

Terminó el almuerzo y todos nos fuimos a nuestras clases.

Mi siguiente clase era de historia, con una maestra tan insoportable que mejor prefiero no ir, así que solo me voy del colegio para irme a mi casa.

Por suerte, no ha llegado nadie de mis padres o mi hermano, así que solo me cambió y alisto mi disfraz para la noche.

A las seis de la tarde, mis amigos llegaron para disfrazarnos, era una tradición para nosotros el vernos en mi casa para irnos, ya que mis padres siempre nos llevaban.

—¿Vas de Drácula o qué?—Me dice con burla KyuHyun.

—¿Y tú de Rosita Fresita?—Le contesto, haciendo que me diga una maldición.

KangIn se ríe y mira hacia el más joven de nosotros.

—¿Trajiste el slime?

—Claro, lo tengo todo listo en la mochila.

Terminamos de alistarnos y antes de salir de la casa mi mamá nos tomó una foto como era de costumbre.

Ya la pondría en nuestro collage más tarde.

¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora