CAPÍTULO XVII - FINAL

332 41 3
                                    

HyukJae sostenía el sobre de la carta en sus manos.

"La última carta" estaba escrito en el reverso.

La abrió y leyó cada palabra.

Cada oración formada era un adiós a la ilusión que se había creado sobre Tuxedo Mask.

Sobre aquella alma bondadosa que se había apiadado de él aquella noche.

La guardó en su libreta de escritos.

Ahí es dónde pertenece a final de cuentas. Pensó

Mientras caminaba por los pasillos del colegio pensaba en lo que le habían dicho sus amigos y Yesung.

Hablar con DongHae, dejarlo que explique la situación.

Pero aún era un poco difícil para él, aún se sentía herido, pero sabía que tenía que hacerlo.

Quería darle una oportunidad.

Con esa idea en mente, tomó su móvil y mandó un mensaje de texto:

HYUKJAE: HABLEMOS.

Presionó enviar y se dirigió hacia su próxima clase.

Mientras tanto, en otro lugar del colegio dos jóvenes se disponían a comer un snack de hora libre.

O así se lo habían auto-otorgado.

—Tu madre de verdad que hace unos sándwich deliciosos—Dijo Yesung a su amigo—O tal vez nos gusta mucho el aguacate.

DongHae rió ante el comentario de su amigo.

—Esta vez los he hecho yo—Confesó—Sé a los dos nos gusta—Le sonrió.

Yesung agradeció el gesto.

La verdad era que los dos habían acordado el no asistir a la clase a la que estaban faltando.

Cada uno tenía sus razones, pero fue DongHae el primero en animarse a hablar sobre lo que tenía planeado.

—Yesung...—Le llamó en un tono algo bajo.

Su amigo hizo un ruido para que supiera que lo escuchaba, aunque estaba entretenido comiendo.

—Hay algo de lo que quiero hablar contigo—Admitió.

Yesung masticaba su bocado, lo miró fijamente para que supiera que tenía toda su atención.

Asintió en respuesta.

DongHae suspiró.

—Sé que Hyuk y tú están en una relación—Inició—Y yo no he sido un gran apoyo al respecto, la verdad es que he tenido un par de roces con él. Pero no me gustaría que eso afectara nuestra amistad.

Yesung lo miraba atentamente.

—Estoy al tanto de lo que ha pasado entre ustedes—Confesó—Él está de verdad lastimado, DongHae.

—Lo sé—Bajó la mirada—Por eso quiero arreglar las cosas, quiero que seamos amigos... los tres.

—Agradezco tu preocupación por Hyuk y por mí—Puso una mano en su hombro—Y sé que es difícil dejar ir a la persona que te importa.

DongHae lo miró sorprendido.

—Yo.. yo no dije que...

—Tranquilo—Le dijo con una sonrisa tranquilizadora—Está bien, de verdad.

—Sólo quiero recuperar su amistad—Dijo en un susurro.

—Estoy seguro de que lo harás—Le alentó con seguridad—Hyuk es una gran persona y tú también, solo necesitas ser más sincero.

¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora