CAPÍTULO IX - CELEBRACIÓN

268 41 5
                                    

Estudiantes corriendo por los pasillos, muchos jóvenes que se ven estresados y otros demasiado relajados, todo debido a la entrega de proyectos que ya está en puerta. Es bien sabido que la penúltima semana de clases antes de vacaciones es para la entrega de los proyectos finales y para hacer trabajos u horas extras para los que necesiten puntos en alguna materia.

Una tradición que tiene el colegio es que en la última semana de clases, para que los alumnos se relajen después del ajetreo académico, es que en esa semana lunes y martes son para que los alumnos y maestros guarden sus pertenecías para el próximo semestre, limpien o arreglen sus aulas a su preferencia o simplemente pasar el rato entre ellos; miércoles, jueves y viernes eran los días especiales, estos días se lleva a cabo un campamento en el bosque de la ciudad, aquí se realizan actividades entre todos los alumnos del colegio sin importar el grado o grupo en el que estén, con el fin de hacerlos fortalecer amistades o crear nuestras experiencias entre el alumnado y los docentes de la institución.

Si bien no es de carácter obligatorio asistir al campamento, los alumnos que no acudían eran muy pocos ya sea por decisión propia o por irse antes de vacaciones con sus familiares, a decir verdad los alumnos amaban los campamentos escolares, debido a que las actividades entre todos eran pocas y los dejaban hacer lo que ellos quisieran dado a que los maestros estaban muy ocupados disfrutando también.

Y cómo no, si todos quieren que las vacaciones de invierno comiencen.

-Ya estoy harto de esto—Dijo con un suspiro un joven al sentarse.

-Eso es porque eres un flojo—Contestó el menor.

-Cállate KyuHyun, tú también lo eres.

-Cierto, pero yo soy inteligente y no tengo un cerebro de mapache—Le sacó la lengua a su amigo.

KangIn hizo ademán de querer golpearlo, pero KyuHyun solo se rió de su intento fallido.

Los chicos se encontraban en su mesa para el almuerzo, esperando a sus amigos que estaban ocupados con entrega de proyectos (eso creían).

-Oye, ¿qué se trae Yesung con HyukJae?—Cuestionó KyuHyun a su amigo.

-¿De qué hablas?—Le preguntó de vuelta.

El menor apuntó hacia una dirección lejos de ellos donde se veían ambos chicos mencionados hablando, haciendo que KangIn volteara a esa dirección.

-De eso, ¿no crees que Yesung pasa mucho tiempo con él?—Preguntó.

-Es su compañero de proyecto—Contestó, recibiendo un ceño fruncido como respuesta—No entiendo por qué le das tanta importancia, tal vez se gustan o algo, no sé, no es mi problema.

KyuHyun suspiró.

-¿Qué pasa?—Preguntó una nueva voz que se unía a los chicos mientras se sentaba.

-Creo que a KyuHyun le gusta Yesung—Dijo con burla el mayor mientras sonreía.

KyuHyun lo miró con enojo y contestó:—Claro que no, sólo quisiera que nos contáramos las cosas, ¿saben?

DongHae y KangIn se miraron entre sí con preocupación, sin embargo el primero fue el que se animó a preguntar.

-¿Sucede algo?—Preguntó con cuidado.

-No... Bueno... Y-yo solo quisiera que fuéramos un poco más a-abiertos entre nosotros—Dijo tartamudeando y un poco sonrojado.

Los otros dos chicos abrieron los ojos no creyendo la imagen que su amigo les estaba dando, él era el más inexpresivo de los cuatro.

Yesung llegó y se unió a la mesa, al ver la escena preguntó si había pasado algo, DongHae le explico a grandes rasgos sobre lo que estaban hablando y decidió comentar también.

¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora