—¿Estás consciente de que la arruinaste esta vez?—Le decía KangIn a su amigo.
—Sé que hice las cosas de forma incorrecta, pero quiero arreglarlo—Confesó.
Después de que HyukJae se enterara sobre lo que le había ocultado DongHae respecto a quién era, el castaño lo intentó contactar pero al no obtener éxito, dejó de insistir y darle un poco de espacio.
Pero al sentirse devastado y deseado de apoyo fue con la única persona que sabía no lo juzgaría: KangIn.
—DongHae, de verdad no sé qué es lo que quieres—Suspiró.
—Yo... yo...
—La última vez te dije que tenías que aclarar tus sentimientos—Dijo con una voz seria—¿Sabes qué es lo que sientes acerca de HyukJae?
—Me... me gusta—Confesó con nerviosismo.
—¿Sólo eso?
—Me gusta mucho, KangIn—Le dijo seriamente—Sé que Yesung también siente algo por él pero yo quiero intentarlo.
—¿Y tú crees qué te va a dar una oportunidad después de todo lo que sucedió?
DongHae agachó la cabeza.
—No lo digo para hacerte sentir mal—Explicó KangIn—Pero, ponte en su lugar—Suspiró—No pensé que esto pasaría alguna vez—Dijo al ver el estado de su amigo.
DongHae lo miró confuso.
—Te has enamorado, Hae—Dijo sonriendo—Y la has cagado también—Le golpeó en el hombro.
—Lo sé—Dijo entre risas y comenzando a sollozar—Yesung es mejor que yo para Hyuk, ¿cierto?
Después de meditarlo un momento y eligiendo las palabras correctas, el mayor contestó.
—No se trata de quién es mejor, sino de a quién quiera Hyuk—Aclaró—Pero a veces el amor también significa aprender a aceptar las decisiones del contrario.
—¿De dónde salió este KangIn experto en el amor?—Dijo bromeando DongHae para alivianar un poco la situación.
KangIn rió.
Después de que siguiera una pequeña charla y calmar los nervios de DongHae, éste volvió a casa para poner sus ideas en orden y pensar en lo que el mayor le había dicho para tomar su decisión.
El lunes llegó y en los pasillos se encontraban llenos de chicos preparándose para los exámenes.
Entre la multitud se veían cuatro chicos platicando tranquilamente en medio del bullicio que hacían sus compañeros.
—Pero no te rechazó, eso tiene que ser algo bueno, ¿no?—Dijo Siwon a su amigo que momentos antes había contado sobre su confesión.
—Pero tampoco le dijo que le gustaba—Alegó KyuHyun, recibiendo una mirada de su pareja.
—Aun así—Continuó Siwon—Hyuk es muy despistado, es de esperarse que no se diera cuenta antes.
Yesung suspiró.
—¿Qué piensas tú, Hee?—Preguntó KyuHyun al mayor que había guardado silencio—Al final de cuentas tú lo conoces mucho más que nosotros.
Todos pusieron atención a sus palabras, ya que eran las que más importancia tomarían.
Heechul miró directamente a Yesung.
—HyukJae es muy despistado, sí—Inició—Pero también tiene un gran corazón. Créeme que si no sintiera absolutamente nada por ti te hubiera rechazado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]
FanfictionLa fiesta de Halloween del colegio es para gastar bromas, algunos tenían la fortuna de pasar una velada divertida pero otros, como Hyukjae, no. Víctima de una broma pesada su disfraz se vio arruinado pero una misteriosa persona salió a su rescate dá...