Domingo 16 de febrero.
La mayoría de los fines de semana, los tres amigos se juntaban en casa de HyukJae para pasar el rato y platicar.
Como se conocían hace bastante tiempo, los padres de HyukJae los dejaban pasar sin problemas, era como su casa, eran como familia.
Los mayores al entrar ven un bulto en la cama, al parecer su amigo seguía dormido, así que decidieron despertarlo brincando encima de él.
HyukJae despierta asustado y cuando ve que eran sus amigos los que provocaron su susto comienza a golpearlos con la almohada, dando inicio a una pequeña batalla entre los tres.
Entre risas y uno que otro golpe, se acomodan en la habitación y comienzan a platicar como siempre lo hacían.
Heechul comenzó a contarles sobre su cita el día de San Valentín, ya les había comentado anteriormente que se veía con alguien pero que no quería presentarle hasta que fuera algo formal.
—Le pedí que fuera mi novia—Confesó.
—Vaya, felicidades Hee. Entonces, ¿cómo se llama?—Preguntó curioso SungMin.
—Momo—Contestó con un leve sonrojo en las mejillas—Pronto se las presentaré, va en nuestro grado, igual y ya la conocen.
Los chicos estaban emocionados y felices por el mayor, ya que les contó que todo había salido muy bien y quería que las cosas funcionaran con ella.
—Muchas gracias por sus bueno deseos, chicos—Se dirigió a SungMin—Y a ti, ¿qué tal te fue en tu cita doble?
SungMin se sonrojó y Heechul se sorprendió que no le dijo nada por referirse a que había sido una cita doble, siempre que el mayor comentaba eso, SungMin se enojaría y le diría que no era cierto.
Pero en ese momento no le negó que no lo haya sido.
—Cuando terminamos nuestra salida el viernes, KangIn me mandó un mensaje para que saliéramos el día siguiente—Dijo con sus mejillas ardiendo por la vergüenza—Acepté y... y tuvimos una cita. Fue muy bonito y atento conmigo.
—¿Te gusta?—Le preguntó HyukJae.
SungMin asintió.
—Quedamos en seguirnos viendo, pero...—Calló unos segundos—Nos besamos—Confesó en un susurro.
Sus amigos hicieron mucho ruido y le preguntaron cómo se había sentido.
SungMin feliz les contó sobre su cita y cómo fue que el mayor se había atrevido, sus amigos se alegraron mucho por él.
—Estoy muy feliz por ustedes, chicos—Dijo HyukJae.
—Gracias, Hyuk—Contestó Heechul—Pero, dinos, ¿qué fue lo que hiciste tú el viernes?
—¿Viste alguna buena serie?—Preguntó SungMin.
—O tal vez saliste con alguien—Dijo más como afirmación que pregunta el mayor.
HyukJae dudaba un poco en contarles sobre lo que había hecho el día de San Valentín con DongHae, pero después de meditarlo un poco se dio cuenta de que no tenía nada de malo.
Si DongHae no quería contarle a sus amigos sobre sus salidas o sus cosas, no era su problema, Heechul y SungMin siempre le contaban todo y él lo hacía también porque son mejores amigos.
—Conocí a la persona que me dejaba notas en mi libreta—Confesó.
Sus amigos se sorprendieron y le cuestionaron sobre cómo se había enterado, quién era y qué había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]
FanfictionLa fiesta de Halloween del colegio es para gastar bromas, algunos tenían la fortuna de pasar una velada divertida pero otros, como Hyukjae, no. Víctima de una broma pesada su disfraz se vio arruinado pero una misteriosa persona salió a su rescate dá...