CAPÍTULO II - PROYECTO ESCOLAR

338 45 2
                                    

Un callejón oscuro en medio de una caminata nocturna
Tantas caras sin rostro y entre todas ellas está él
Cómo la luna iluminando mi camino con su propia luz
Haciéndome sentir a salvo.


Un mes había pasado ya, un mes después de Halloween, HyukJae se encontraba escribiendo en la biblioteca justo en su apartado favorito: poemas.

Desde hace un mes que se escondía ahí cuando se sentía inspirado para escribir recordando a su salvador de aquella noche, él enmascarado del antifaz blanco.

HyukJae amaba escribir y ese lugar siempre lo encontraba vacío y disponible para él y su musa, sin embargo ese día era algo diferente, en su libreta justo en el último escrito había una nota escrita a mano que lo sobresaltó.

"Un escritor fantasma que alegra los días de un alma con muchas penas alrededor de toda esta mierda."

Sonrió con gracia al leer.

Nunca pensó que alguien leería sus escritos, pero alguien le había dejado una nota diciendo entre líneas que le gustaba lo que leía. Eso alegró su corazón que solo se sentía, así que tomó la hoja en sus manos y la guardó en una de sus libretas escolares. Usando otro pedazo de hoja escribió en respuesta:

"Un alma que en pena está siempre encontrará su camino fuera del limbo, y está es la luz que tanto esperaba.

Me alegro que te guste lo que escribo ^^"


Cerró la libreta y se dirigió a su siguiente clase que estaba por comenzar.

Lee HyukJae es un estudiante un poco más arriba del promedio, si bien se preocupaba por sus notas no caía en lo que los demás llamaban" ratón de biblioteca", y le encantaba pasar su tiempo libre con sus amigos más cercanos.

-Hola Min.–Le dijo a su amigo mientras se sentaba a su lado.

-Hola Hyuk, llegaste justo a tiempo. Heechul está retrasado...

-Como siempre. –Interrumpió él.

-Muy bien chicos, para final del semestre realizarán un trabajo en parejas.–Comenzó a decir la maestra mientras pasaba por sus lugares con una lata negra.-De este bote todos sacarán un papel y los que tengan el mismo número serán compañeros.

Para que no existiera la posibilidad de que cambiaran de compañero, la maestra iba apuntando el número que iba saliendo en su lista. Al terminar, los sentó en orden de número. Y los dejó un momento para que eligieran temas y se organizaran.

A HyukJae le tocó hacer el trabajo con Yesung, el chico nuevo que había llegado hace un poco más de cuatro semanas y ya era amigo del clan de los brabucones.

Mejor suerte no puedo tener. Pensó.

Sí bien todas la escuelas tienen sus grupos sociales, este colegio no era la excepción. El grupo que más resaltaba era el de los rudos que eran los brabucones y el de los populares, era bien sabido que no se llevaban bien entre ellos pero aun así trataban de no molestarse mutuamente.

El primer grupo estaba conformado por KangIn, que obviamente era como el líder por su gran porte de macho que tenía; Kyuhyun, el único con cerebro del grupo pero no menos abusivo con los demás, por su rango social acosa y agrede a sus compañeros; DongHae que aunque no se metía con nadie en realidad pero se escapaba de clases y tiene fama de mujeriego; y por último el nuevo, Yesung, que si bien acababa de entrar ya había rumores sobre él y su vieja escuela (aunque ninguno estaba confirmado) es el más callado de todos pero basta con sólo una mirada de su parte para que se queden congelados del miedo.

¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora