CAPÍTULO V - DÍA DE DEPORTES

288 48 5
                                    

Al día siguiente cuatro amigos se dirigían hacia las canchas de su colegio para las clases de deporte que se iban a dar ese día.

Una modalidad que tenía su instituto era que los martes todos los alumnos tenían una mañana dedicada a hacer actividades físicas, ocupando las dos primeras clases antes del almuerzo, una medida implementada desde hace dos años debido a que salieron con resultado bajo a nivel nacional.

-Odio hacer ejercicio—Decía el más joven mientras se detenía para sentarse en las gradas

-Eres un flojo, deberías estar feliz de que tenemos horas libres—Le contestó el mayor.

-Yo estoy de acuerdo, aún no estoy acostumbrado y eso que ustedes llevan dos años haciéndolo—Comentó Yesung.

-No sean así, a los cuatro nos gusta jugar fútbol, tal vez podíamos decirle al profesor que nos ponga eso hoy—Trató de animarlos el castaño.

Y así fue, sin mucho esfuerzo sus compañeros estuvieron de acuerdo en que a los de su grado se les asignaría jugar fútbol, dejando como compañeros de equipo a Yesung, HyukJae, Siwon y SungMin, en el contrario estaban KangIn, KyuHyun, DongHae, y Heechul

El profesor a cargo dio inicio al primer partido que se llevaría a cabo ese día, todos estaban acostumbrados a jugar juntos, sin embargo siempre había algún incidente por parte de los cuatro chicos que atraían los problemas y ese día no se planeaba fuera la excepción. El juego ya llevaba 30 minutos de haber dado inicio y los chicos aunque se encontraban cansados por el esfuerzo trataban de no demostrarlo debido a que estaban empatados y querían que hubiera un ganador definitivo, y al ser ambos equipos tan competitivos no rendirían fácilmente, así fue como al menor de todos se le ocurrió una forma de terminar pero jugando sucio, por supuesto. KyuHyun se acercó para defender la portería y tomar el balón que HyukJae tenía, cuando lo vio cerca de anotar se barrió por el pasto propiciándole un golpe en el pie, haciendo que se cayera y se lastimara.

Al ver la escena todos los chicos presentes tanto espectadores como jugadores comenzaron a hacer bullicio diciendo que era falta, el profesor solo atinó a darle una advertencia a KyuHyun que seguía insistiendo que había sido un accidente, sin embargo HyukJae tenía que ir a la enfermería debido a que sentía mucho dolor.

-Te voy a moler a golpes si algo grave le pasó. ¿Entiendes maldito mocoso?—Amenazaba Heechul al menor.

-Fue un accidente, así que cálmate—Respondió KyuHyun sin darle importancia a sus palabras.

-Eso no fue un accidente, todos vieron que lo hiciste con intención—Alegaba SungMin que ya se encontraba a su lado.

-Chicos, no creo que sea momento de pelear, Hyuk de verdad necesita que lo llevemos a la enfermería—Dijo preocupado Siwon que se encontraba levantando al chico.

-¡Yo lo llevo!—Gritaron dos voces que hasta el momento solo tenían miradas preocupadas en su rostro.

Yesung y DongHae se acercaron rápidamente a HyukJae, sin embargo el profesor los detuvo con unas palabras y ordenó que Siwon fuera el que lo acompañara debido a que fue el que ya se encontraba asistiendo al herido. Una vez llegando con la enfermera, le revisó y le puso una crema para la inflamación que se estaba generando en su pie izquierdo, le dijo que necesitaría guardar reposo por unos días pero que no era tan grave, solo que ya no podría seguir con las actividades del día. Aunque la enfermera le ofreció quedarse en alguna de las camillas que tenían, el joven decidió regresar y sentarse en las gradas a descansar, ya que todavía quedaban dos horas para el almuerzo y prefería ver a sus compañeros para entretenerse que estar en la enfermería solo y sin nada que hacer.

Al llegar a las gradas, notó que el juego había terminado y ya se encontraban haciendo otra actividad, Siwon esperó a que HyukJae se encontrara cómodo para poder unirse con sus compañeros de nuevo. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se encontrara acompañado nuevamente.

¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora