El regreso a clases siempre es muy tedioso y perezoso para todos los estudiantes, la primera semana de febrero habiéndose reanudado las actividades académicas tenían casi todos los días libres ya que era para ponerse de acuerdo para los nuevos proyectos o simplemente acomodarse a los cambios por el nuevo semestre.
Muchos alumnos aprovechaban esta semana para ser perezosos por última vez antes de iniciar correctamente con la toma de clases, algunos otros les gustaba volver finalmente al colegio.
Así HyukJae, se encontraba feliz gracias a esa primera semana tuvo la oportunidad de ponerse al corriente con su amigo de las notas en su libreta, se encontraba contento porque todos los días él y el chico hablaban sobre las vacaciones y como les fue en las festividades.
Su amigo le felicitaba por el año nuevo y deseándole que todos sus propósitos se cumplieran, también le contó cómo pasó navidad con su familia en casa y año nuevo con sus amigos. De igual manera le contaba cómo había hecho nuevas amistades, haciendo su círculo un poco más grande.
Por parte de HyukJae, le felicitaba por un nuevo año y otro ciclo de semestre, deseándole todo lo mejor. Igual le pudo contar sobre la navidad que pasó en compañía de su familia y las de sus amigos también ya que se juntaban y pasaban esta festividad juntos. Tampoco pudo olvidar contarle sobre su año nuevo y de haberlo festejado con unos compañeros que ahora podía llamar amigos.
Sin duda alguna se había acercado mucho con su amigo, y eso lo hacía verse feliz, tanto que no pasó desapercibido por sus amigos en la segunda semana de clases.
-Hyukkie, no quiero sonar como si no me agradara pero, ¿qué te tiene tan contento últimamente?—Le preguntó con curiosidad su amigo.
-Oh—Articuló sorprendido—Es que tengo un nuevo amigo y eso me pone feliz.
-¿Un nuevo amigo?—Le cuestionó está vez Heechul—¿Cuándo te has vuelto tan sociable? ¿Quién es?
Al escuchar la última pregunta, a HyukJae se le borró la sonrisa, realmente había olvidado preguntarle el nombre al chico con el que se escribía y no habían hablado sobre conocerse en persona desde que regresaron a clases.
-No lo sé...—Contestó con timidez.
-¿Cómo que no lo sabes?—Le preguntó SungMin
-Yo...—Trató de explicar—Es un chico con el que intercambio notas, pero nunca le he preguntado su nombre.
HeeChul y SungMin lo miraron confundidos. Así que les contó sobre cómo había descubierto su libreta de notas y cómo fue que comenzaron a hablar.
Sus amigos ya sabían que a HyukJae le gusta mucho escribir y no era la primera vez que les contaba que tenía una libreta para hacerlo ya que ha tenido más antes, sin embargo no los había dejado ver ninguna nunca.
-Sigo sin entender cómo es posible que nunca le hayas preguntado su nombre, o él el tuyo—Comentó SungMin.
HyukJae se encogió de hombros
-Supongo que se nos olvidó.
-Eso lo creo de ti, cerebro de mono—Bromeó Heechul—Pero de él no lo sé. ¿No crees que pueda saber ya quién eres y por eso no te pregunte?
-Y si sabe quién soy, ¿por qué no decirme quién es él?
-Fácil: No quiere que sepas.
-Estás loco, de verdad que lo estás.
-No—Interrumpió SungMin su pequeña discusión—Yo creo que entiendo lo que Hee está tratando de decir.
HyukJae los miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Tuxedo Mask? [EunHae/YeHyuk]
FanficLa fiesta de Halloween del colegio es para gastar bromas, algunos tenían la fortuna de pasar una velada divertida pero otros, como Hyukjae, no. Víctima de una broma pesada su disfraz se vio arruinado pero una misteriosa persona salió a su rescate dá...