Changbin se preguntaba porqué las cosas habían terminado así.
Félix ya no le hablaba, no contestaba sus mensajes y ni siquiera lo miraba, haciendo preguntar qué había hecho mal.
Para su desgracia, Minho también había comenzado a juntarse más con él, confesando que también sentía un distanciamiento con Félix, ya que el mudo había decido juntarse con Jisung y él seguía sin animarse a hablarle.
¿Por qué las cosas tenían que ser así?
A Changbin le costaba ver a Félix de lejos, quería al menos volver a ser los amigos que eran antes.
Quería volver a intentarlo.
Quería estar a su lado de nuevo.
-- ¿Por qué no aprendes lenguaje de señas? -- le preguntó Minho un día --. Así podrás acercarte a él de nuevo, de una forma distinta, incluso serán más cercanos.
Changbin negó.
-- ¿Alguna vez aprendiste un idioma? Tardas muchísimo tiempo, Minnie, años. No puedo dejar tanto tiempo.
-- No tienes que aprender todo el idioma, sólo lo que quieras decirle.
Y Changbin pensó que Minho era un genio.
Le preguntó a la señora Lee si podría ayudarlo con su plan, y con vergüenza le explicó lo que había pasado, desde el beso hasta que Félix lo ignoraba.
La señora no se negó, y confesó que había notado un cambio en Félix en esos últimos días.
-- ¿Por qué no me lo dijeron antes, mocosos? -- protestó a mujer, haciendo que el rubio se encogiera en la silla --. Lo dicen como si tuvieran miedo, como si estuviera mal, si ustedes se quieren tanto, ¿Qué importa?
Changbin se sentía regañado, pero a su vez agradecido.
-- Binnie, nadie ha cuidado a Lix tanto como tú. Y sí, puede que sea algo nuevo para mí esto de... Las relaciones entre dos chicos, pero... Le haces mucho bien a mi hijo.
Changbin sonrió.
-- Y en parte siempre lo supe, ¿Crees que los padres somos tan ciegos como para no ver esas cosas?
ESTÁS LEYENDO
Mute¹ [Changlix]
Fanfiction¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar? ↪Capítulos cortos (200 a 1300 palabras) ↪Contiene escenas de lemon/?/sexo explícito, pero tiene advertencias para quien quiera saltarse esos capitulos. ↪ Esta obra es una adp. Todo...