Cᥲρίtᥙᥣo vᥱιᥒtιᥒᥙᥱvᥱ

4K 612 66
                                    

-- ¿Entonces sí te gusta Changbin?

Félix asintió, totalmente ruborizado. Jisung aplaudió con emoción, sonriendo ampliamente.

-- ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!

Félix frunció el ceño.

-- ¿Qué? ¿Creías que no se notaba?

Félix infló sus mejillas con frustración.

-- Awww...-- Jisung puso una mano en el hombro de Félix --. No eres el único, Félix, a él también le gustas.

Félix negó.

-- ¿Cómo que no? Creí que eras mudo, no ciego.

El chiste no le causó ni una pizca de gracia al pelinegro.

-- Bien, lo siento -- se disculpó el castaño --. Pero en serio, Félix, ¿No te das cuenta que él siente lo mismo?

Félix tardó unos segundos en tomar su cuaderno para escribir.

"No quiero ilusionarme"

-- No es una ilusión, Félix, es real.

"Llevo mucho tiempo enamorado, Jisung. ¿Porqué tendría que decirle ahora?"

-- Porque lo besaste, Félix. Y te gustó, y a él también. Y ambos quieren que pase de nuevo.

Félix no dijo nada, y fijó su vista en el suelo.

-- Te responderé de nuevo, Félix. Si llevas tanto tiempo enamorado y lo besaste ahora, ¿Por qué no lo besaste antes? O después.. ¿Por qué ahora?

Félix lo miró y supo que había perdido esa conversación, el chico en la silla tenía razón.

-- Tal como lo besaste ahora, puedes decirle lo que sientes, ahora.

Mute¹​ [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora