Cᥲρίtᥙᥣo Cιᥒᥴᥙᥱᥒtᥲ ყ ᥙᥒo

3.9K 539 103
                                    

-- Qué hija de puta -- bramó Minho, con todo su corazón, cuando terminó de escuchar la historia de Changbin.

Jisung y Félix alzaron las cejas ante el insulto, aunque Changbin no estaba sorprendido.

-- Bien, bien, siempre family friendly -- Minho rodó los ojos --. Qué descendiente femenina de la mujer del pueblo, ¿Va?

Félix tardó un segundo en reír, rompiendo la seriedad, haciendo que los demás tuvieran una mueca divertida.

-- Eres raro -- murmuró Changbin; inconscientemente, buscó la mano de Félix para tomarla, entrelazando sus dedos --. Pero ahora puedo estar más tiempo con Félix, todo el tiempo, en realidad, Omma Lee no deja que me vaya.

-- ¿Y qué hay de tu madre? – preguntó Minho.

Changbin se encogió de hombros.

-- Ella no puede hacer nada, ya soy mayor de edad, legalmente soy independiente -- dijo.

Ambos asintieron.

-- Nos preocupamos cuando no volviste a aparecer -- murmuró Minho, aunque su mirada fue un momento a Félix, en realidad, estaban más preocupados por el chico mudo que por la falta de Changbin.

El mayor entendió el gesto, y también miró al pelinegro, encontrándose con esos ojitos como de perrito abandonado, Changbin alzó las manos que tenían unidas, besando el dorso de la mano de Félix, y dedicándole una sonrisa.

-- Lo siento -- volvió la vista hacia los dos castaños --. No podía hacer nada, mí madre estaba con el celular encima todo el día.

-- ¿Ella veía todos los mensajes que te mandábamos? – preguntó Jisung.

Changbin asintió.

-- Sip... Además de que seguramente revisó las conversaciones anteriores -- Changbin suspiró, incómodo --. ¿Recuerdan la vez que nos juntamos, y que Minho y yo terminamos un poco ebrios?

Los otros dos tardaron un momento en recordar.

-- ¿Cuando Minnie comenzó a sacar fotos de todo lo que hacíamos?

Changbin asintió.

-- Bien, si tú madre vió esas cosas y sigues vivo, entonces tienes la mayor suerte del mundo.

Mute¹​ [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora