Cᥲρίtᥙᥣo trᥱιᥒtᥲ ყ ᥴᥙᥲtro

4.1K 576 61
                                    

-- ¿Todavía no le dijiste lo que sientes?

Changbin negó, manteniendo su seriedad, Minho, por su parte, parecía decepcionado.

-- ¿Pero lo has visto?

Changbin asintió.

-- El otro día lo ví... Bien, estaba en su casa, era lógico, pero con su madre pensábamos que llegaría más tarde -- contó --. Pero me vió, practicando las señas, y cuando quise decir algo se fué.. Y yo sólo me congelé, no pude ir -- mintió.

Minho de frotó el rostro, suspirando pasadamente.

-- Qué idiota...

-- ¿Por qué? – Changbin alzó una ceja -- ¿Por no decir mis sentimientos?

-- Exactamente -- concordó el castaño.

-- Oh, vaya, a quién me suena -- dijo el rubio con ironía.

Minho lo miró unos segundos hasta comprender a qué se refería.

-- Bien, bien... Nunca dije que yo no fuera un idiota, digo, somos amigos, tenemos cosas en común.

Changbin lo miró con el ceño fruncido.

-- Idiota empedernido -- dijo, y tomó su mochila para levantarse del pasto y caminar hacia la escuela

-- No me dejes hablando solo, Changbin -- Minho apareció luego de correr hasta llegar a su lado.

El rubio lo miró alzando una ceja con indignación.

-- Mira, no eres mejor que yo en esto de confesarse, así que no actúes como si yo estuviera haciendo mal las cosas -- dijo el castaño.

-- La gracia de la vida es que tienes que ser mejor que el resto -- Changbin sonrió, largó el aire en un corto suspiro --. Yo... Voy a confesarme a Félix hoy, aquí en la escuela.

Minho sonrió y aplaudió.

-- Al fin demuestras algo de huevos en la vida.

Changbin hizo una mueca de asco ante la expresión.

-- Me disgustas -- dijo por lo bajo.

Mute¹​ [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora