EL refugio del Pino

23 4 0
                                    

Narra Dipper

¿Donde estoy? Estaba de pie en lo que parecía una habitación completamente negra no se oía ningún ruido, llame a mi hermana pero ningún sonido salió de mi boca, ¿esto es un sueño?¿algún truco de Bill? Seguía metido en mis pensamiento buscando una razón para estar en aquel extraño lugar, detrás de mí noté una mirada había una chica de melena larga color chocolate con un jersey de una estrella fugaz y una falda morada, calcetines y manoletinas, era Mabel sin duda, estaba mal herida fui acercarme cuando una luz me deslumbró no podía ver bien la luz tragaba a mi hermana.

Desperté en mi habitación mi cuerpo y mi cabeza dolían, mire en la cama de mi derecha pero faltaba alguien en aquella cama.

-Mabel.-Grite asustado.

Al escucharme Wendy entró en la habitación, mi amiga soltó lágrimas de alegría y corrió abrazarme, cuando me abrazo sentí un gran dolor por todo mi cuerpo, después de ella entró Soos también con lágrimas en los ojos.

-Señores Pines a despertado.-Grito Soos.

Mis tios abuelos llegaron poco después, Stan soltó lágrimas de los ojos era la primera vez que veía a mi tío así supongo que los asuste mucho pero no veía a mi hermana por ninguna parte.

-Mabel ¿dónde está?.-Pregunté nervioso.

Stan miro a mi tío Ford este solo bajo la cabeza, Soos y Wendy parecían ocultarme algo, nadie me contestaba nada mis temores empezaron a apoderarse de mi.

-Dónde está mi hermana.-Gritaba entre lágrimas.

-Escucha Dipper.-Empezó hablar mi tío Ford.-Tu hermana lleva dos días desaparecida.-Terminó de decir mi tío con una voz seria.

-Desaparecida.-Dije con temor en mi voz.

-La estamos buscando.-Respondió la chica pelirroja de mi lado.-Pero no la encontramos y con todos los demonios de Bill nos dificulta mucho la búsqueda, pero no te preocupes Mabs es fuerte.-Intento animarme mi amiga.

-Es verdad colegui ella no es fácil de pillar.-Respondió Soos animado.

Stan no podía decir nada, él y Mabel tenían un vínculo muy fuerte tal vez fuera por que son algo parecidos como yo y mi tío Ford.

-Dipper es mejor que descanses, tienes varias heridas y lesiones.-Dijo mi Tio Ford serio.

-Es verdad chico, te traeré algo de comer seguro que tienes hambres.-Respondió Stan.

Todos salieron y me dejaron en mi habitación tenía vendas por casi todo mi cuerpo, no lo entiendo como llegamos a esto el plan iba bien, rescatamos a Ford pero he vuelto a perder a Mabel.

-Por favor Mabel mantente a salvo iré a buscarte.-Susurre mirando a su cama.

En esto entró las amigas de Mabel junto a Pacífica, las chicas estaban tristes pero al ver que estaba despierto sonrieron.

-Dipper estoy muy contenta que estés bien.-Dijo Candy acercándose a mi cama.

-Me alegro que estés bien.-Comento Grenda.

Pacifica solo estaba parada en la puerta parecía dudar de que decir o hacer seguía llevando aquel jersey que le dio mi hermana con una llama.

-Esto...Me alegro que estés bien Dipper.-Contestó la chica con una sonrisa pero se puso a llorar.

-Pacifica tranquila.-Decía Grenda mientras se acercaba a la joven.

-Gracias chicas por venir a verme.-Respondí con una sonrisa forzada.-¿Me podrías explicar qué ha pasado estos dos días que estuve inconsciente?.-Pregunte.

Odiar o perdonar ¿Cual debo elegir?Where stories live. Discover now