C A P I T U L O 7

6.1K 543 494
                                    

SONIC POV

Me sentía un estúpido.

Me sentía mal, muy mal, algo en mi pecho se presionaba bastante al ver a Amy irse con un semblante serio, triste y pensativa y me sentía peor al saber que yo era el causante.

Y mañana ...tenía esa tonta entrevista.

Me hacía sentir más peor esa entrevista aunque no signifique nada, sabía lo que ya me esperaba, preguntas sin sentido, preguntas sin sentido que dañaban a mi novia...

Aunque no me lo dijera yo intuía que esto que está pasando le estaba llegando a afectar.

Me tire en el pasto y me recosté, necesitaba pensar, necesitaba ordenar mis pensamientos

AMY POV

Llegué a mi casa con todo el cansancio del mundo, suspire al entrar, una vez más todo me salía mal, me maldigue a mi misma al darme cuenta de que todo estaba bien yo lo había arruinado al preguntar algo que claramente ya sabía la respuesta

Y lamentaba .. lamentaba a verme comportado de esa manera enfrente de Sonic, me sentía mal, tal vez Sonic tiene sus razones y yo no entiendo.

—¡AHH! - Solté un grito, era la frustración que llevaba dentro.
Subí a mi habitación, solo espero que mañana sea mejor.

Sonic mañana tendría una entrevista, irían los chicos y bueno yo tenía que ir, no creo que pase nada malo .. ¿O si?, Sabía perfectamente como suelen ser las personas que entrevistan, pero confio en mi novio.

Me cambié a algo más cómodo para dormir y me acosté enseguida en la cama, quería dormir y por fin todos los pensamientos “absurdos" que tenía se irían...

SONIC POV

Había despertado algo tarde, ayer en la noche me había ido muy tarde a mi casa y ahora ya  estaba pagando las  consecuencias, había despertado hace unos minutos y me sentía cansado.

Tenía que ir al taller de inmediato, había despertado apenas y la entrevista sería en 3 horas, tails me mataría si llego más tarde, me di un baño rápido, comería en casa de tails.

Llegué en menos de un minuto, amaba mi velocidad, aunque a veces me hacía más “ flojo " de lo que usualmente era, ¿Pero que podía hacer? Era parte de mi.

Entre al taller y me sorprendió ver qué todos estaban ya reunidos, busque con la mirada a la persona que con solo su presencia me hace sentir bien.

Y si ahí estaba hablando con rouge, mi Amy, sonreí

— ¡Sonic! - la voz de tails me hizo apartar la mirada de Amy para mirarle - ¡Te vez fatal! - me miró con desagrado - ¿Que ha pasado?, ¿No has dormido bien? - me preguntó llamando la atención de todos

—Gracias por decirme que estoy del asco - lo fulmine con la mirada - Solo no he dormido bien, en unas horas estaré bien solo comeré y ya.

—Mmm está bien - me miró tails - hay café en la cocina, se ve que lo necesitas

Estaba en la cocina, bebiendo el café, parecía viejo, pero aún así ayudaba bastante, los chicos seguían hablando, mire en dirección a Amy y nuestras miradas se encontraron, Amy les dijo algo a las chicas y se dirigió hacia mi.

— Te veo cansado. Tienes ojeras ¿Has dormido lo suficiente? - me preguntó mi novia, tratando de que no se viera tanta preocupación en ella, por si los chicos veían, pero sus ojos la delataban

YA NO • SONAMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora