—La perdí - repetí desde el piso de la sala, me había quedado tirado aquí desde la noche anterior, la peor noche de todas para mí .
Si, la había perdido ¿Que había hecho?, Una estupidez, ¿Lo tenía merecido?, Si, muy merecido..
Ahora ya entiendo... “Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", en mi lugar, nunca valore mi relación con Amy, siempre cambiaba de tema cuando ella solo intentaba hablar bien conmigo sobre nuestra relación ..
Pero solo quería protegerla .. solo eso quería.
Y ahora ya no esta, ahora, todo acabo, ¿Que gane?, Nada.Absolutamente nada ...
Si, solo pudiera cambiar las cosas ... Si solo hubiera una forma de cambiar las cosas, si solo le hubiera puesto más atención a lo que estaba haciendo
Ahhh ... Me arrepiento de todo.
AMY POV
— ¿Que vez tanto?, ¿Tengo algo en la cara? - Me pregunto sonriente
— No, no tienes nada - rei - solo quiero grabarme tu rostro .
— ¿Por qué? - me miró -
—Bueno, por si algún día nos separamos se que tuve la dicha de tener un novio tan guapo como tú.
— ¿Por qué pensar en separarnos si podemos estar juntos por siempre?
— ¿Por siempre?... Es una palabra muy difícil de decir ¿No crees?
La luz de sol entrar por mi ventana me había despertado y me había vuelto a la realidad.
Solo era un sueño.
Un sueño que se había sentido tan bien....Muy apenas podía abrir los ojos, los sentía hinchados, me sentía sin ganas de nada...
Ese recuerdo lo había soñado y aunque me había hecho pensar en una realidad que ya no había, me había alegrado un poco, aunque todavía seguia ese hueco que me hacía sentir vacía
Pero intentaría estar bien, intentaría .. intentaría seguir como si nada hubiera pasado
De algún o otro modo.. nuestra relación nadie la conocía
Me levanté de la cama, suspire y me dirigí al espejo y si como esperaba ... Me veía fatal ... Suspire de nuevo y me senté en la cama, ¿A quien engañaba?, Quería estar bien pero ni yo misma podía dejar de pensar en el ..
Aún pensaba en la noche de ayer.
Cerré mis ojos frustrada y como si fuera lo que en verdad necesitaba en estos momentos, las tranquilas olas del mar se escucharon
Abrí mis ojos y mire en dirección a la ventana, la cálida brisa del mar se escuchaba, nada como una maravillosa vista del mar en la mañana
Sonrei
Me levante de nuevo de mi cama, peine un poco mis púas y salí de mi habitación.
Iría a ver esa vista, necesitaba esa calida brisa del mar ..
•
Al llegar a la orilla del mar todo estaba tan tranquilo, me encantaba, no habían casi personas, puesto que era muy temprano, la brisa del aire hacia que todo encargará
Y aunque aún tenía desordenada mi mente lograba sacarme de mi nube de desesperación ver la vista.
Empecé a caminar por la orilla del mar, las olas y la tierra mojada eran una perfecta combinación para un corazón roto.