C A P I T U L O 3

7.2K 575 431
                                    

SONIC POV

Había salido de toda la gente que me tenía rodeado después de la pelea con eggman.

Todos preguntaban tantas cosas que para mí eran absurdas...
Y aunque parecía nervioso, no lo estaba, estaba enojado, estresado.

A todo me negué, todas las preguntas consistían solo en Sally y en mi, hasta que con ayuda de knuckles y silver lograron que me escapara de toda la multitud.

Al salir de toda esa multitud, mire a mi alrededor y me percate de que una persona muy importante para mí faltaba. Amy.

- Tenemos que irnos. - dije - ¿Amy dónde está? - pregunté tratando de que sonará normal y no tan
" Desesperado por no ver a mi novia"

- Hace unos minutos se fue - me menciono tails - se veía cansada, supongo que fue a descansar un poco.

-oh, esta bien, vámonos .

Tiempo después

No había dejado de pensar en Amy, estaba sentado en mi amaca, hace unas horas había llegado a mi casa pero aún así estaba preocupado.

No quiero que Amy se sienta mal por mi culpa.

Todo por un maldito emparejamiento que tienen.

Ya no aguantaba las ganas de hablar con Amy, había decido que mañana por la mañana iría a su casa, pero ¿Soy impaciente?, así que iría ya ..y dicho esto corrí a su casa.

Era tarde, no me habia dado cuenta del tiempo, supongo que por eso las calles estaban vacías .. Llegué a casa de Amy y todo estaba apagado y cerrado.
Di unos pasos atrás y mire la ventana que estaba a lado de la puerta de Amy ...podría entrar por la ventana ...

Siempre hacia eso. Si lo sé es un poco acosador de mi parte ...pero soy su novio. Tengo cierto derecho ...¿No?

....que cosas estoy diciendo

Al final entre por la ventana y como era de esperarse me encontré a mi novia en el sofá durmiendo, me arrodille para verla más de cerca.

Estaba cansada...

Se le notaba, me acerque un poco más a ella y bese su frente... la quiero tanto...

Me levanté y decidí llevarla a su cuarto aquí se veía un poco incómoda, así que la cargue y subí a su habitación.

La dejé con delicadeza en su cama y la tape con las sábanas, y ... Ya que estaba aquí decidí acostarme un rato a su lado, me encantaba oler el perfume de Amy.

A veces pienso que es parte de ella, aún recuerdo que antes de que le dijera a Amy lo que sentia, siempre cuando me acercaba a ella olía su perfume y me daba una sensación tranquila.

Me gire para verla.

-Amy - hable casi susurrando para que no despertara - no quiero que te vallas de mi lado, no quiero hacerte sentir mal...perdóname .... - le di otro pequeño beso en la frente y me fui de la habitación, era tarde, muy tarde, tenía que irme a mi casa.

Me encontraba con una taza de café... Si de café ... Me había levantado muy temprano a pesar de que me habia dormido tarde.

Una pesadilla.

Casi no recuerdo bien, al momento en el que desperté no logré recordar casi nada del sueño, solo recuerdo escuchar a una persona sollozando.

El sonido de la puerta me desconcentra, en mi intento fallido por recordar ese sueño, voy y al momento de abrir me encuentro con

-Sally ... - digo sin ganas, puesto que estaba algo soñoliento

YA NO • SONAMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora