AMY POV
Mi cabeza era un lío, no sabía en realidad como sentirme.
Había perdido la memoria, había perdido fragmentos importantes de mi, de mi vida, había olvidado a mis dos amigos y ellos siguieron a pesar de todo apoyándome
Había olvidado, mi relación con Sonic en ese entonces, y Sonic a pesar de todo hizo todo lo posible para que estuviera bien.
Me sentía culpable
Todo este tiempo pensé que mi relación con Sonic era "inicial", a lo que me refiero es que nunca pensé ni hubiera pensado que en realidad llevábamos ¿1 año? ¿2años?, Antes del accidente.
Ni yo sabía en realidad cuánto habíamos llevado juntos ... No recordaba nada
¿Cómo pude olvidar algo tan importante?
Ahora entiendo porqué algunas cosas se me hacían similar, algunas cosas que hacía con Sonic se me hacían "Como si ya las hubiera vivido"
Era un hecho. Quería saber más .. quería saber más cosas sobre nuestra "relacion de antes" y el único que me podía dar esa información es Sonic.
Una mitad de mi quería ir con Sonic, una parte de mi me implora ir, decirle que lo extraño, que lo necesito, decirle que ya no dejaré que sufra solo, que ahí estaré para el.
Pero otra parte está insegura, otra parte me dice que no, que es un error, que tal vez me arrepienta, que sola estoy bien, sola sin sentir esos sentimientos que oprimen mi pecho
No puedo seguir mintiendo, mi ser pide a gritos estar con Sonic, correr hacia donde está y decirle que estaré para el, decirle que lo necesito, decirle que me siento culpable por olvidarlo..
Solo tienes que seguir aquello, que hace tu corazón lata más rápido
Esa frase la había leído, no recuerdo donde exactamente, pero .. tengo que hacer aquello que yo creo que es correcto, aquello que hace que mi corazón lata más rápido, tengo que pensar en mi felicidad
Tengo que ir con Sonic.
Eso es lo que quiero, eso es lo que he pedido a gritos, ¿De eso trata el amor?, A pesar de ser un sentimiento tan único y perfecto, nunca dice que solo será felicidad y ya.
Siempre tienes que sufrir un poco para brillar en tu máximo esplendor ¿No?, Así supongo, que es en el amor, tienen que sufrir un poco para valorarse más y darse cuenta del valor que tienen realmente las personas en la vida de uno.
Me pare del sofá estaba decidida.
Por fin lo estaba, por fin haría lo que en verdad quería.
•
Y aquí me encontraba, a unos metros de la casa de Sonic, era de noche, había oscurecido muy pronto .
Este día sin duda, es muy diferente podría decir que es único.. ahora seguiría a mi corazón solo eso ..
Basta de ir por lo que no quiero .
Justo cuando iba a comenzar a caminar para ir a la casa de Sonic, una figura conocida mire de reojo, me gire y era Sonic..
Sonic estaba parado viendo la poca vista del mar que se lograba apreciar...
Me puse nerviosa, tenía que acercarme .. y no sabía que era exactamente lo que iba a decir..
Suspire y con pasos lentos me acerque a Sonic que todavía se encontraba viendo hacia enfrenteMe puse a su lado, tomando una distancia, no era capaz aún de mirarlo puesto que mis nervios estaban ahí como siempre
Al parecer Sonic aún no se daba cuenta de mi presencia, lo mire y me quedé congelada, Sonic estaba con la mirada perdida totalmente, lo que me había dejado congelada sin saber que hacer eran las lágrimas que salían de sus ojos