Pregúntate: ¿Es así como quieres vivir?, ¿Es esto lo que quieres?
Cuando te encuentres incapaz de tomar una decisión, en la borda apunto de caer, vulnerable.. solo pregúntate, ¿Es así como tenías planeado vivir?, Hazlo sin miedo, ¡pregúntate!, ¿Así planeabas vivir?, vulnerable, incapaz de hacer lo que quieres, complaciendo a otros antes que a ti. Tu que eres lo más importante, tú, ¡tú!, Y solo tú.
Y cuando te preguntes y tengas la respuesta, haz lo que debas hacer, sin miedo, solo hazlo, puede que tengas miedo, si, la respuesta es obvia, pero ¿Que más vas a saber? Si no lo intentas.
Todos necesitamos un cambio, pero ese solamente comienza por ti, por nadie más que por ti .
¿Es esto lo que quieres?.
Pregúntate, ¿Es esto lo que siempre haz querido?, ¿Lo que algún día de tu vida lo imaginaste?, ¿Es eso?, Todos tenemos unas altas expectativas de lo que queremos lograr en la vida, todos nos imaginamos alguna vez logrando lo que queremos, con la persona que queremos, la vida perfecta ..Pero a veces. ...
Dejamos que todas las expectativas que teníamos caigan por la borda, nos dejamos de complacer a nosotros para complacer a segundos e inclusive a terceros, ¿Por qué no simplemente nos tomamos en cuenta ante que a los demás?
Por miedo.
Esa es la clara respuesta. Esa es la respuesta que algún día, cuando seas infeliz con lo que tienes, cuando no estés contento con lo que tienes, te preguntes
¿Que me pasó?
Y no podrás mirar atrás, desearías hacerlo, si, todos lo deseamos, nunca es tarde, pero...¿Enserio quieres llegar a eso?
Quieres llegar a llorar, sin que alguien sea lo suficiente para consolarte, para entender tu sufrimiento, nadie, nada más tú, pero no podrás hacer nada, porqué el único culpable serás ¡tú!
Nadie más, tú lo serás ..
Así que pregúntate :
¿Es así como quieres vivir?, ¿Es esto lo que quieres?
— Le acabo de llamar a los chicos, nos esperaran en el aeropuerto, menos ya sabes quién .. — respondió rouge sacándome de mis pensamientos, refiriéndose a Sonic
Habiamos salido de la casa hace unos minutos, pero quería quedarme unos minutos más afuera, quería ver este lugar, no sabía si volvería, no sabía que podría pasar .. solo quería verlo ..
— Se que tienes miedo. — me dijo rouge tomando mi hombro — pero ¿Que vas a saber si no lo haz intentado? ..
La mire y sonreí, eso era cierto .. ¿Que podemos saber si no lo intentamos?, ¿Que podemos saber si no te arriesgas por última vez? ..
— Tienes razón ... Quiero ver unos minutos la vista, es lo que me gusta de aquí - le sonreí -— Está bien, entraré de nuevo a ver si no hay algo que se te olvidó ... Y luego llamaré a un taxi
Rouge entro de nuevo a la casa, agradecía que estuviera aquí.. suspire y camine hacia enfrente... odiaba esta parte de mi tan insegura, pensativa, que me hacía pensar que esto tal vez no era lo correcto, que es una idea precipitada.. que debo decirle a el.