C A P I T U L O 8

6.2K 577 520
                                    

Me dolía ver esto, me dolía saber que hace minutos atrás me estaba culpando a mi misma de todo.

Eran bastantes emociones en una sola acción ... Me sentí mal.

Es un beso solamente, un beso que duele, al ver que la persona “que te ama" no se separa y sigue el beso.

SONIC POV

Aleje a Sally después de unos segundos, y enseguida ... me di cuenta de mi error ..
Que he hecho .. mire a mis espaldas y ahí estaba lo que temia ver, Amy, había visto lo que había hecho.

Maldita sea. Que es lo que hice

No sabía que hacer, no estaba en shock solo miraba a Amy pero ella ni siquiera me miraba ..

Me sentía la peor persona ... Me sentía la persona más estúpida de todas... había dañado a mi novia, había hecho lo que juré no hacer

—¡Eso demuestra su amor! - grito el camarógrafo -

Salí de mi shock .. mire a las personas a mi lado y todas estaban con la mirada puesta en mi

— ¡N-no eso - intenté decir algo pero las palabras no salían -

—¡Tienen que ir a la entrevista! - tails se acercó - Rápido parejita, tenemos que estar ahí  ¡ya!   - sonrió -

Me detuve

— No tails yo no - me interrumpió -

— ¡Rápido Sonic! - dicho esto me agarraron entre knuckles y silver hacia donde estaban tres sillones y me sentaron. — ¡Chicos enserio necesito irme - Me levanté del sillón

— No puedes Sonic ¡Acabas de darte un beso con Sally!, Es ahora o nunca. 

—Eso fue un error, yo no quiera hace-me interrumpió

—Si no quisieras hacerlo te hubieras apartado desde el principio, ahora ¡Sientate!

Era cierto ..
Ahora me sentía culpable de todo y arrepentido.
El miedo me empezó a inundar, Amy no me perdonaría, tenía miedo de eso, tenía miedo de que terminara todo entre Amy y yo.

Y estaba claro que sería así, pero me negare a creerlo, esto no puede acabar así.

Me arrepiento.

AMY POV

Me sentía bloqueada, no sabía que sentir realmente, ¿Decepción?, ¿Tristeza?, ¿Celos? ... Pero, no, no ahora, no me dejaría llevar por mis emociones, no dejaría que mis emociones me controlarán, y no haría una escena delante de todos.

No me permitiría llorar, tampoco gritar y decirle a todos algo que ni siquiera entenderían.

Pero algo si sabía... Estaba peor que antes, peor que, cuando escuchaba a las personas decir que Sally era la mejor pareja para Sonic, peor que, cuando mis amigos también consideraban lo que decían las personas, peor que, cuando le decia a Sonic que lo nuestro tenía que salir a la luz pero el se negaba.

Mire al frente y ahí estaba Sally sentada con una sonrisa de oreja a oreja, desde aquí se oía como volvía a repetir la escena de hace unos minutos, la contaba con tanta felicidad. ...

Se notaba que estaba enamorada ..

Ella es bella"
Si, si lo es.

“Ella es la mejor candidata para Sonic"
Si, si lo es.

”Ella lo conoce más que nadie"
Si... 

Ella ... Lo tiene todo para el, yo solo soy una chica insegura y estúpida, una chica que ahora mismo se está hechando la culpa de todo ...

YA NO • SONAMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora