C A P I T U L O 23

4.6K 447 229
                                    

— Amy .. ¿Todo bien? - rouge captó mi atención -

¿Estaba todo bien?

— No lo sé.. - respondí con sinceridad -

— Puedes hablar conmigo

— Lo se -  me miró - solo ... Creo que ahora pasan tantas cosas por mi cabeza. .

— Vámonos de aquí. - me dijo rouge al ver que seguía mirando a Sonic -

— ....Si - respondí después de unos segundos y nos retiramos del lugar donde todos dirigían la atención a la pareja “de ensueño"

El camino fue un tanto silencioso, de reojo veía como rouge abría y cerraba su boca, quería decir algo pero algo le impedía, hasta que por fin hablo

— Sonic y tú discutieron ayer .. ¿Enserio te encuentras bien?

— Mentiría si te dijera que si, pero no lo sé, no puedo ni siquiera describir todo lo que está pasando. - respondí -

— Tal vez está actuando así por la discusión - respondió rouge - Sonic llega a cometer estupideces cuando esta molesto

— Y a eso le temo. Nuestra relación ya no es la misma, todo esto nos ha afectado .. solo se que - guarde silencio - Ya no me gusta estar aquí.. - continúe después de unos segundos y rouge se detuvo,  se puso delante de mi -

— Amy ...

— A veces recuerdo algunas cosas, lo de antes, cuando era yo, el como era...- mencioné -  Y no se parece nada a esta, a lo que me he convertido ahora.

— Eres mi amiga. No quiero que te vallas de aquí - respondió y me abrazo, acepte gustosa y después se separó de mi - pero .. no quiero que sigas así, no tienes porqué sufrir, no tienes porqué pasar por esto. No te mereces esto.

— Rouge.

— Se que tienes tantas cosas en tu mente, se que te convences a ti misma de que está todo bien, cuando no lo está Amy - me miró - ya no puedes seguir así, necesitas volver a encontrar a esa Amy que dejaste atrás, necesitas sentirte bien contigo misma y si eso conlleva tener que irte de aquí, tienes que hacerlo, por ti.

— Gracias rouge - sonreí - pero aún no se que haré. 

— Solo no sigas sufriendo, no mereces hacerlo.

Me encontraba acostada en el sofá, había llegado a casa hace unos minutos y rouge se había ido, pensaba en lo de hace unos cuantos minutos, para ser exactos lo que rouge me había dicho ..

¿Y si solo tal vez .. tenía razón?

Y si ..tenía que irme, ansiaba encontrarme a mi misma, ser la que era antes con un poco de lo que soy ahora, mirarme a mi misma y estar conforme con lo que soy ..

Extrañaba tantas cosas..

No me gustaba estar aquí, nunca pensé que llegaría a decir esto, pero ¿Cómo podría seguir aquí? Cuando a cada paso que doy hay personas que me odian, cuando a cada cosa que hago, hay periodistas esperando a que cometa un error, en definitiva toda cosa que hacía antes, ya no podía hacerlas.

Pero había algo que me detenía

Sonic

Era lo único que me detenía, estaba molesta con el, celosa y triste, pero aún así lo que sentía por Sonic era lo que me impedía dar otro paso.

Nuestra relación ya no era la misma, estábamos en un punto dónde ya no podía decir “mañana nos vemos " porqué cualquier cosa pasaba, incluso las que no imagino

YA NO • SONAMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora