A pocos metros de la joven pelirroja se hallaba Lais, bailando junto con mike, casi como en un sueño, ella había logrado su cometido. Si era o no la magia de las veelas, no le importaba en lo más mínimo, después de todo, estaba ahí...bailando con el chico mas lindo que había visto jamás, una música lenta y "de cuento de hadas" como lo describiría ella. Su larga melena castaña se movía al compás de la música, que sin darse cuenta, la hacía dar vueltas por todo el patio, hasta que...
-¿me permites a la dama?-preguntó el joven James a su hermano, con una caballerosidad digna del príncipe más azul del universo.
-claro...-dijo receloso fulminando con la mirada a su hermano y dándole la mano de la chica- nos vemos luego linda...
-"linda" pensó Lais, muy feliz, -claro mike...
-para mi no eres linda, eres hermosa...-dijo tratando de rematar los halagos de mike-
-pues yo pienso que es una princesa
-¡para mi es una reina!
Los halagos continuaban, y sin darse cuenta Lais había dejado de bailar, y se ponía mas y mas roja a cada cosa linda que decían, era tan dulce que se pelearan por ella...¡¿Qué?!...¡no podía permitir que los hermanos peleasen por ella! Era muy galante de su parte, pero sabia que terminaría muy mal. Comenzaba a creer que los influjos de Veela sí tenían mucho que ver en lo que estaba pasando. Empezó a buscar a zora con la mirada, que se encontraba bailando ( aparentemente forzada) junto con thomas. Podía interrumpir, o podía tratar ella misma de solucionar el problema con james y mike...¿que diría? " dejen de pelear, solo discuten por mi poder de veela"... si claro, decidió correr entre la gente hacia zora, mientras la pelea entre hermanos comenzaba a llamar la atención tirando algunos puñetazos al aire.
-¡¡ZORA!!
-¡suéltame tarado!-Forcejeó para que thomas la suelte, y finalmente logra zafarse.
-¿a donde iras mi amor?
-¡no soy tu amor!¡ Y no te importa!-corrió junto con Lais- ¿que sucede?
-¡mira!- dijo señalando la pelea entre Mike y James.
-¡¿ Lais que hiciste?!
-nada, solo paso, comenzaron a decirme cosas lindas y luego se transformaron en dos chicos peleando...así como así...
-¿disculpa? ¡¿Cómo solucionaremos esto?!
-si la magia de veela lo hizo, ¡quizás pueda revertirlo!
En un momento de valentía la chica se paro entre los dos jóvenes y grito:
- ¡no peleen!-los dos pararon - miren yo...-y se dio cuenta que todos la observaban, incluida Zora que no podía entender la improvisación de su amiga-eh...
-no hay nada que ver aquí, ¡ Lárguense lárguense!- empezó por decir Zora poniéndose en el lugar de Lais y espantando a todos con las manos.
-¿por que los chicos nos miran así?- Lais y zora recorrieron con la vista a cada uno de los chicos que observaban, que lentamente comenzaron a acercarse...y acercarse...¡¡¡y acercarse!!!
-¡¡¡CORRE!!!
Las chicas salieron disparadas hacia la puerta, seguidas por todos los chicos, mientras las demás jovencitas, se indignaban por lo que sucedía, comentando barbaridades de las chicas.
-¿recuerdas aquel libro?- pregunto Zora sin parar de correr.
-¿el de la biblioteca?
-si, resulta que creo saber que paso...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Veelas
Fantasy¿Conoces a las Veelas? Son criaturas mágicas, de la mitología eslava, hermosas y cautivadoras, que deleitaban a los hombres con sus hermosas voces y apariencia celestial. ¿Qué pasaría si el espíritu de estas criaturas pudiera encerrarse en un colla...