Antes de dormir, zora agarro la rosa que había dejado thomas en la ventana y pensó "es muy dulce"...pero ¿que decía?...no claro que no, ella no iba a ser víctima de su propio hechizo, enamorándose del primero que caiga a sus pies. Ademas, era solo eso, un hechizo. El rubio jamas se fijaría en una chica dos años menor que él y que encima nada tenia que ver con los estereotipos de popularidad que manejaban la familia de Mike. Dejó la rosa a un costado de la cama y se decidió a dormir.
A la mañana siguiente, las dos jóvenes se tuvieron que dirigir a la escuela, y Pitt el hermano de zora les ofreció un aventón.
-oye zora, hoy harold me dio el día libre en el club- pitt era mas alto que las dos, y ya cumplía los 21. Trabajaba en "el club de harold" una tienda de juegos de vídeo y compra de dvds. El tiempo que no trabajaba, ni estudiaba, lo usaba para jugar al basquet o al fútbol con sus amigos.- ¿quieres que te lleve a ti y esa chica, Lais?
-¡claro pitt! Gracias!-pero recapacito un segundo-¿no te gusta Lais verdad?
-extrañado- ¡claro que no! ¿Por qué lo preguntas? ¡Zora no soy un degenerado!
-si, lo siento, fue una pregunta estúpida. -dijo zora subiéndose al auto.
-¿cómo estuvo la fiesta de ese chico, Mike?
-no fue para nada divertida...
-¿ah no? Juraría que vi como a quince chicos corriendo a una joven pelirroja y a una castaña por las calles...
-pone los ojos de plato- ¿como...? ¡¿acaso tu ME ESPIASTE?!
-no es mi culpa que la casa de mike quede a dos cuadras del club...y por cierto, eres muy joven como para pensar en tener novio.
-enfadada por el acto celoso de su hermano- pensé que gabriel era el celoso...-el otro hermano mayor de zora, que iba junto a thomas y james.
-te lo digo enserio, tu no estas para esas cosas...demasiado que ya tienes fiestas por la noche. Ese derecho me costó a mi una eternidad!
Zora rio divertida- quizás porque tus notas nunca fueron las mejores...espérame un segundo iré a decirle a Lais-se baja del auto y toca el timbre en la hermosa casa- ¿vienes? Tengo chófer personal-dijo señalando con una mano a pitt.
-¡claro! te esperaba con mis rollers, quizás así llegaríamos sin ser perseguidas...-rie-
-de acuerdo, mañana iremos patinando al colegio. Pero ahora ven, y eso si, mi hermano esta enterado de lo de anoche, además de chófer, parece ser mi espía personal...
-¡no te lo creo!-comento subiéndose a la parte trasera del auto.
-¿ a donde las llevo señoritas?- pregunto divertido Pitt.
-sabes bien a dónde llevarnos pitt...
Luego de un corto viaje, las chicas se encontraban en la escuela. Aunque no de la manera que ellas esperaban. Pancartas, globos y miles de carteles con dedicatorias amorosas hacia ellas.
-¡¡¡que lindo!!!-dijo Lais saltando del auto.
-pero...¡¿que es eso?! -asombrado, pitt también salió del auto- Zora, ¿Que diablos ocurre con ustedes?
-¡dios santo! ¿¿Quien organizo todo esto??
-no lo se, pero supongo que los gemelos fueron los de la idea- señala a la entrada, donde los hermanos de mike eran retados por la directora.- Voy a agarrar a esos...-enojado, hizo afán de querés golpear (o mas bien triturar) a los chicos.
-¡alto pitt! No hagas algo estúpido, nosotras lo solucionaremos. Vete, y por favor, no le digas a papá y a mamá...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Veelas
Fantasy¿Conoces a las Veelas? Son criaturas mágicas, de la mitología eslava, hermosas y cautivadoras, que deleitaban a los hombres con sus hermosas voces y apariencia celestial. ¿Qué pasaría si el espíritu de estas criaturas pudiera encerrarse en un colla...