¡lo voy a olvidar!

45 3 0
                                    

Me despido de mis tres amigas y suben a sus respectivos camiones quedando solo yo y el par de idiotas a unos metros de mi.

Saco mi teléfono buscando una distracción, en cuanto siento una persona al frente mío subo mi mirada encontrándome con Ian sonriendo pícaramente...

-hola- dijo sonriendo coquetamente
-hola- contesto bastante cortante y ruedo mis ojos
-¿Porque una chica tan bonita está sola?- dice, enserio?, Que hace jodiendome de nuevo?.

hace ya unos meses a causa de mi gran trauma por Óscar busque salidas encontrándome con Ian, salimos un par de veces pero siempre me topaba con lo mismo "el no es Óscar" cuando al fin madure y me di cuenta que el no me ayudaría a superarlo le di fin de una manera no tan buena solo puedo decir que muchas personas me creían una bruja sin corazón.

-mis amigas se fueron- respondo y volteo mi mirada a otro sitio, veo que el se mueve hasta donde mi mirada se encontraba, para ganar mi atención, a lo que escucho de su parte...
-me permites acompañarte?- sin tan solo subir mi mirada notaba su cara intensa.
-Ian no me molestes, vuelve a lo tuyo-contesto y noto como Oscar sonríe ante mi respuesta, al mismo tiempo que Ian da media vuelta y vuelve con su amigo...escucho sobre mi hombro un reproche de Ian hacia oscar...
-no es gracioso amigo- dice Ian
-jaja sisisi-responde Oscar

Antes de tan solo poder reírme veo como el bus llega, subo y escucho al par haciendo lo mismo justo detrás de mi...elijo uno de los asientos del fondo el penultimo, al igual que yo ellos se sientan en la parte de atrás justo detrás de mi...para mí que estos traman algo.

***
El trayecto los primeros minutos a pasado bastante tranquilo, hasta que siento un pequeño golpe lo que me hace voltear...

-¿Que rayos te pasa?- digo dirigiendome a Ian que se encontraba frente a mi mirada
-tranquila pequeña, solo queremos conversar- dice Ian
-mas bien molestar- mi paciencia se acababa poco a poco
-porque eres tan amargada? Nose cómo Oscar pudo salir contigo- dice y siento como mis mejillas se calientan
-eso a qué viene al caso?- respondo intentando no sacarle los ojos como buitre
-por favor Ale todos sabemos que aún te mueres por oscar- auch, tanto se me nota?
-no crees que estás muy grande para creer aún en chismes?- dije y enserio quería llegar a casa ya
-solo acéptalo Ale, aunque que te puedo decir es obvio que te dejo por Danna no te das cuenta de lo linda que está?- tin- tin le a dado en un punto débil

Se que no soy una chica la cual todos se peleen por salir con ella o la cual tenga trescientos me encantas en facebook pero no creo que esté Taaan mal...

A quien engaño soy una mierda.

-no me molestes, plis- ruedo los ojos bastante fastidiada y me acomodo en mi asiento.

está pelea me a causado problemas de autoestima tarde o temprano tengo que terminar con esto no me hace bien estarme preocupando por tonterías como esta a mí me debe dar igual las chicas lindas con ojos avellana, cutis perfecto pelo largo y sedoso con un estilo asombroso que siguen a Óscar pero no me da igual, suspiro resignada ante mi falta de amor propio...

Cuando es hora de bajar, me pongo justo frente a la puerta y puedo sentir la mirada de ambos chicos siguiendo todos mis movimientos, hasta que se abren las puertas y Óscar sale justo detrás de mi.

si se preguntaban si tenía mejor suerte, no en lo absoluto no.

(Cuando mi relación con Óscar termino, mis sentimientos se desvanecieron, me hacía muy bien no tenerlo cerca y solo verlo de vez en cuando en la escuela, pero como si el universo me odiara meses después recibí la noticia, volverían a mudarse cerca de mi casa)

camino el resto de la calle hasta llegar a mi casa, noto como Oscar actúa indiferente y sigue su camino hasta llegar a su casa que se encuentra al final de la calle.

Cuando llegó a casa mi nana me saluda y justo después de cenar subo a mi habitación.

lo único que a dado vueltas en mi cabeza es Óscar, e estado pensando lo mucho que lo extraño, lo mucho que de vez en cuando necesito sus abrazos y pienso que realmente es extraño que aunque nos topemos mil veces el no siente nada por mi, y yo?

Al verlo, al escucharlo las mariposas no tardan en revolotear, pero estoy completamente segura que lo voy a superar, ¡Lo voy a olvidar! Cómo que me llamo Alejandra.

a quien engaño necesito un milagro.

-----------------------------------------------------------------------
Hola, holaaaa
Cómo están?
Pues aquí otro capítulo...
Espero les guste.

Atte:su bella escritora.

"Quiero Odiarte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora