*tiempo actual*
Es lunes por la mañana, cada día se me hace más fácil despertar temprano, escucho desde la planta baja un grito de mi nana..."despierta ya son las 10"...suelto una risa es claro que apenas son las ocho a.m.Bajo a la cocina y saludo a mi hermano y me siento a comer unas tortitas que huelen muy bien
tengo tanta suerte de ir a la escuela por la tarde ya que tengo bastante tiempo por las mañanas
cuando termino mi desayuno subo a mi habitación a terminar los deberes
el segundo semestre de prepa a sido el mejor, no e tenido tan buenas calificaciones el primer semestre pero esta vez voy con todo.
Cuando termino veo el reloj ya son las 11:30 de la mañana entro al baño y me doy una muy buena ducha.
al salir tomo una blusa color café y unos pantalones blancos los cuales convino con unas ballerinas color crema...cepillo muy bien mi cabello, realmente estoy orgullosa de él a crecido tanto y sea vuelto tan sedoso que va tan bien el color negro intenso, termino rizando un poco mis pestañas...
bajo a la cocina donde mi nana me a preparado un gran plato de espaguetis, al terminar cepillo mis dientes, agarro mis cosas y me despido sin más.
Me dirijo a la parada del bus, al llegar espero impacientada, cuando al fin lo veo venir, me preparo y subo...
Al fondo puedo reconocer la hermosa sonrisa de mi amiga Daniela, cruzo el bus hasta llegar a ella...
-hola bonita- me saluda ella
-hola preciosa- respondo
-como has estado?- pregunta ella, este fin de semana no la e pasado muy bien y mi audios llorando lo comprueban, a sido bastante difícil para mí adaptarme a ciertas situaciones*Flash back*
*Seis meses antes*
Mi primer día de escuela a sido bastante complicado, sin contar las veces que me equivoqué de salón...creo que no a ido tan mal, hoy conocí lo que será mi nueva vida y no me quejo los maestros han sido bastantes amables y mis compañeros no son tan malos es más creo que podemos llevarnos bien, y aún más con las tres nuevas chicas que conocí son muy simpáticas...
Bajo del bus y empiezo a caminar el resto de la calle, no me agrada la idea de ir y venir sola pero lamentablemente no me queda de otra, hace ya una semana mi novio cambio de residencia es decir se mudo al otro lado de el estado y sin contar que quedamos en distintos salones nose cómo irá la cosa.Llegó a casa, entro y tomo un vaso de jugo, en la nevera hay una nota pegada "fuimos al súper regresamos en una hora"...intentando matar el tiempo subo a mi recamara y tomo mi teléfono...
Oscar:
-hola mi amor, en la salida no te vi- 8:30
-hola, lo siento tuve que irme- 8:31
-no hay problema, como te fue?-8:31
-alejandra? Realmente crees que esto funcione-8:32 sus palabras me desconcertaron por completo, a qué se refiere?
-funcione que?- 8:34
-la relación, yo creo que deberíamos dejarlo...quiero que sepas que te amo, y eres lo mejor que me a pasado pero no puedo seguir con esto- 8:34
Arrojé o más bien lanze el teléfono contra la cama y justo en ese instante las lágrimas comenzaron a salir... porque me hace esto? Habrá conocido a alguien más? Le hice algo? Las dudas comienzan a aparecer y no puedo resistir las ganas de rogarle para que regrese, no puedo perder así mi dignidad pero que me queda? El era mi mundo y este ya se cayó a pedazos.
*Fin flash back*-Debo admitir que este fin de semana la melancolía me gano y sin más estaba viendo sus fotos pero es cosa normal no?-digo y mi amiga empieza a reir
-claaaroo- respondeEl resto del viaje platicamos acerca de nuestro fin de semana, al llegar a la escuela cruzamos pasillos hasta llegar al salón 15.
entramos y nos sentamos justo en medio en la parte de atrás, unos minutos después veo llegar a mis dos amigas más Abigail y itzel...
-holaaaa-saludas ambas
-hola bonitas- respondoCaminamos asia el pasillo mientras platicamos de todo lo que hicimos en los días que no nos vimos
cuando las cuatro volteamos y vemos llegar a nuestro amigo Bruno que va en el grupo 13...
-hola tontas ¿Cómo están?- nos saluda el
-bien- respondemos, y seguimos hablandoA la otra punta del pasillo puedo verlo, el chico que me tiene vuelta loca y a la vez enojada.
(despues de nuestro rompimiento ninguno de los dos le volvió hablar al otro, nos encargamos de eliminar cualquier rastro yo por ejemplo borre fotos y chats el se encargó de lo básico eliminarme de toda red social...y ahora solo me queda verlo en los pasillos con sus múltiples quedantes y chicas que babean por el)
y ahí estaba parado junto a su mejor amigo Ian, no puedo creer lo enamorada que puedo estar de el, es tan patético y aún más que a él ya no le importe...
-ale, el profe ya entro...vamos- escucho decir a Daniela y me sacan de mi ensoñación.
Al entrar al salón tomo mis clases como normalmente lo hago, aunque mi mente sigue divagando sobre el idiota de mi ex...***
Cuando el día a transcurrido bastante llega el receso, decido salir con mis amigas a comer algo...al bajar las escaleras me encuentro con Óscar, cruzamos miradas pero el al igual que yo seguimos nuestros caminos...***
Cuando al fin terminaron las clases salgo de mi salón y me dirijo junto con mis tres amigas a la parada del bus, al llegar los encontramos a Ian y Óscar los cuales se encuentran esperando el bus lamentablemente el mismo que yodecido darles la espalda ya que me e obligado a mi misma a ignorar a Óscar a toda costa y aunque mis amigas me dicen que es inmaduro de mi parte yo lo considero medida para no hacerme pedazos y a quien le puede afectar? yo a él ni le importo y el a mi de conciencia tampoco, aunque mi corazón grita con todas sus fuerzas que quiere estar con el doy gracias al cielo por no seguir mis impulsos.
-----------------------------------------------------------------------
Estare actualizando muy seguido para que estén al pendientesIntentaré ir despacio para que vallan entendiendo poco a poco a cada uno de los personajes.
Espero les guste.Atte: la escritora.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Odiarte"
RomanceHe sido una chica normal desde que tengo memoria, nunca creí en los principes azules ni en los finales felices, hasta que lo conocí a el y créanme cuando digo que cambio todo en mi, y ahora solo lucho conmigo misma para superarlo. Esta historia mues...