La semana a transcurrido bastante bien, los recesos los hemos pasado de lo mejor después de todo no es tan malo tener personas nuevas en nuestro círculo,
últimamente solemos comer todos juntos e incluso las clases que tenemos libres las aprovechamos para jugar fútbol o algún juego de mesa que lleve algúno de nosotros.
también e empezado a hablar un poco más con David resulta que va en el mismo transporte que yo y gracias a ello hemos aprovechado los regresos a casa para conocernos un poco más, debo admitir que realmente es un gran chico no es tan egocéntrico como pensaba, es muy dulce y sabe escuchar mis patoaventuras, no tenemos mucho de conocernos y aunque Dany dice que terminaremos gustandonos yo no creo en eso.
Me encontraba afuera de mi salón junto con todos los chicos, aún no aparecía el profesor así que matabamos el tiempo hablando sobre cualquier estupidez que se nos ocurriera, mientras los chicos hablaban de un nuevo videojuego yo le comentaba a las chicas sobre una película muy buena dónde el guapo actor me había enamorado.
cuando ví el profe venir hacia nosotros avisé a los chicos y despedí del resto.-nos vemos en el receso -dijo Carlos y todos asintieron.
-lo siento, yo no podré...quedé de ir con David por una hamburguesa -dije y todos comenzaron a alburearme, sin embargo note como Óscar apretaba sus puños mirándome con algo de tristeza
-esta bien chicos los veo aquí exepto a alebrije -dijo Valeria y todos asintieron llendo a su salón.Las clases como siempre fueron de los más aburridas y aunque intenté poner toda mi atención es imposible pues me distraigo fácilmente, cuando llegó la última clase antes de receso mi celular vibró.
David:
-pequeña pasaré a tu salón en receso, no lo olvides- 4:20 pm
-claro que si, te espero- yo 4:21 pmGuarde mi celular y me dedique a poner un poco de atención a química pero como siempre no entendía nada, cuando se llegó el receso salí del salón encontrándome con el chico hoyuelos el cual me esperaba con paciencia en el barandal.
-Hola hoyuelos- dije y llame su atención, hace algunos días le revele que amaba con locura aquellos hoyuelos que se asomaban de sus mejillas y desde ese día comenze con el apodo
-hola pequeña- dijo con una sonrisa tan perfecta.juntos caminamos hacia la cafetería donde el pidió las hamburguesas y claramente no me dejó pagar la mía. El tiempo se nos fue muy rápido entre risas y conocernos más, realmente aprecio la confianza que a despositado en mi en tan pocos días.
Cuando ya faltaba muy poco para terminar nuestro descanso nos dirigimos a la jardinera dónde se encontraban mis amigos.
justo antes de irse rodeo mi cintura y yo su cuello con mi brazos brindándole una sonrisa, el depósito un beso en mi mejilla y se fue, pues llegaba tarde a su clase, cuando volteo mis amigos veían la escena con tanta ternura.
-ya confiesen que se gustan -dijo Dany, haciéndome sonrojar.
- si porfavor, se ven tan lindos juntos - dijo Fabián, haciendo un puchero que me hizo sonreír
- ya anden X1 -dijo Itzel, bastante emocionada
-X2 - dijo Abigail haciendo una sonrisa traviesa
-X3 - dijo bruno.y así se le siguieron todos, exepto Óscar, incluso Ian comento con una cara de ternura que a cualquiera mataría...
después de la presión ejercida por mis compañeros caminábamos hacia el salón y mientras todos platicaba entre ellos yo estába completamente en mi mundo debatiendo si sería correcto volver a estar con alguien sentimentalmente, debo darle la oportunidad al amor de nuevo? Y si pasa lo mismo? Bueno al menos tengo la certeza que mis amigos estarán para maldecir al chico y levantar mis ánimos, y si lo hago? Al fin que a Óscar ya no le importo y estoy más que segura que el solo tiene ojos para Danna la de su salón, aunque está no nota su existencia.
pues porque no. Vamos a darle una oportunidad al amor, claro si tan solo David confiesa que yo le guste, aunque estoy segura que el a mí sí me gusta
-----------------------------------------------------------------------
Hola holaaa
Que creen que pase? Ale logrará ser feliz con alguien más?Espero les guste este capítulo.
Atte: su bella escritora.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Odiarte"
RomanceHe sido una chica normal desde que tengo memoria, nunca creí en los principes azules ni en los finales felices, hasta que lo conocí a el y créanme cuando digo que cambio todo en mi, y ahora solo lucho conmigo misma para superarlo. Esta historia mues...