"Recuperarla"

24 3 0
                                    

Narra Oscar:
Es sábado por la mañana, me despierto por el sonido de la música en el cuarto de mi hermana.

-callate de una buena vez- grito golpeando la pared, mi hermana sube más el volumen haciendome levantar de mi cama.

Son las 10 de la mañana, y estoy más emocionado que cualquier día, hemos quedado de ir a casa de Fabián y para ser sincero deseaba con todo mi corazón que Alejandra aceptara acompañarnos.

me gusta mucho estar cerca de ella y esta semana que la e visto reír y contar historias tontas después de muchos meses me sentí completo, aunque me pone tan de malas que ese tal David quiera arrebatarmela, los e visto bastante juntos que empiezo a creer que muy pronto tendrán algo, pero hoy demostraré que es toda mía.

Dan las 12 del medio día, me dirijo a mi habitación a hacer mi maleta elijo algunas bermudas y playeras ligeras, cuando estoy listo bajo a la puerta donde Ian está esperándome.

caminamos el resto de la calle hasta llegar a casa de Alejandra, para mí esto es muy incómodo hace más de seis meses no venía a su casa y por lo que recuerdo nadie de los que viven en ella pueden verme ni en pintura.

Tocó la puerta y está se abre dándome una preciosa vista, se encontraba Alejandra con un pantalón rasgado y una pequeña blusa que dejaba ver su abdomen la trenza de lado le quedaba tan bien...cuando nos hizo pasar me senté en la sala junto con Ian y Daniela sin dejarla de ver, creo que ella no se percató de ello solo la veía de un lado a otro viendo que nada faltará, no recordaba lo perfeccionista que es.

Cuando al fin todos llegaron tomamos dos Uber para poder irnos cómodos cuando Alejandra se subió en el primero hize lo mismo sentándome a su lado, ella solo me dirigío una cara de asco, bajo por el otro lado y se dirigió al segundo carro, enserio me odia tanto está chica?.

Después de media hora al fin llegamos sali del carro viendo la asombrosa casa que tenía Fabián era muy grande, cuando entramos pude ver las grandes escaleras, el comedor de cristal que iba tan bien con la casa, la sala con sillones grises y la pantalla gigante, después de la puerta corrediza pude notar la piscina.

cuando nos terminamos de saludar nos dirigimos al jardín donde nos sentamos en una mesa a lado de la piscina, elegí una silla que daba una vista perfecta a Alejandra y pude notar su emoción al ver una alberca muy grande, de vez en cuando pude notar como me veía yo solo sonreía en su dirección y está me mostraba una cara fastidiada.

Paso un poco la tatde, nos encontrabamos tomamos una limonada y platicando sobre tonterías.

pude notar como mi pulguita comenzaba a aburrirse, de un momento a otro como niña pequeña se levantó de su asiento y pregunto si podía entrar a la piscina realmente se veía tierna al suplicar que alguien la acompañara pero nadie le hizo caso exepto Daniela.

feliz aplaudio y antes de que Fabián pudiese ofrecerle el baño comenzó a quitarse la ropa dejándome ver sus piernas, su abdomen, y sus maravillosas caderas que cualquiera quisiese tener encima, estaba tan embobado que ni siquiera me di cuenta como los chicos a mí lado veían de la misma forma a mí pulguita, cuando me percate de ello quería estrellar sus caras con la mesa de cristal, sin embargo me trague mis celos y seguí viendo a la mujer que se encontraba frente a mi.

enserio no hay nada de la niña que yo conocí hace dos años ahora está tan cambiada su físico es otro y para bien, su forma de pensar, de sentir de ser y no puedo estar más enamorado de ella como el primer día, lamentable ella me odia y si pudiera se olvidaría de todo, pero no puede y es algo con lo que tiene que vivir porque no estoy dispuesto a dejarla ir tan fácil.

La tarde paso de maravilla, nadamos reímos incluso pude cargar a mi pulguita en mis hombros al jugar a luchas en la piscina, cuando mis dedos comenzaron a arrugarse y el aire se volvio más frío decido salir y sentarme con los chicos los cuales hablan de nose que cosa...

-no puedes negarlo- dijo Francisco riendo, dirigiéndose a Carlos el cual se encontraba sonrojado
-que no puedes negar?-dije sentándome a su lado tomando un poco de agua fría
-que está vuelto loco por alejandra- dijo Fabián y el agua fría casi hace que me ahogue
-que??!- dije muy alterado y creo que todos se dieron cuenta
-pues si la verdad me gusta desde hace tiempo, pero ella no me mira como algo más que amigos- dijo Carlos y sentí como mi mandíbula se tensaba
-deberas acostumbrarte ella nunca se fijaría en sus amigos- dijo bruno
-que de qué hablas?- dije y este comenzó a reír, que le parece tan gracioso?
-como escuchas ella no se fija en mortales como nosotros, la verdad no entiendo que le hizo David pero hace apenas un mes era imposible escuchar la palabra amor salir de la boca de Alejandra- explico Bruno y sentí como mi plan había fracasado, realmente jamás se volverá a fijar en mi?.

En ese momento todos volteamos a ver a la piscina donde comenzaba a salir Alejandra, estaba justo de espaldas dejándonos ver su traje de baño que se señia tanto a sus glúteos ¡Maldita sea! Dije en mis adentros al ver cómo se secaba el cabello, y me dejaba ver sus lindas caderas...note como volteo a vernos confundida, no es tan normal que 7 chicos la estén viendo tan acosadoramente.

***

Cuando todos terminamos de cambiarnos bajamos a la sala donde Fabián nos entrego nuestros papelitos, cuando abrí el mío pude leer que estaba escrito "habitación principal" bueno al menos la cama será grande y no tendré que restregarme con mi compañero.

-me tocó con Francisco- dijo Ian
-oh que bien- dije algo fastidiado, no me gusta dormir acompañado
-te tocó con Alejandra- dijo Ian riendo
-que?- dije emocionado y sorprendido
-si ahí dice habitación principal lo mismo que dice el papelito de Alejandra- dijo mi amigo de lo más natural, y yo comenze a festejar en mis andentros volveré a dormir con mi pulguita, solo espero que ella no se entere si, no hará un drama y terminaré durmiendo en la tina del baño.

***

Cuando terminamos de cenar una pizza que Fabián había pedido justo después de hacer una guerra sobre si era mejor con piña o pepperoni, nos dirigimos a la sala donde veríamos una película, pude ver cómo Francisco y Fabián se sentaron en el pequeño sillón personal, Daniela y stephan se acomodaron sobre la alfombra.

en que momento comenzaron a ser amigos?...

valeria y Bruno se recostaron en el piso, Carlos y Rubén se encontraban en el sillón para dos y en el respaldo con una postura de gato estaba Ian, por último mi pequeña estába en el sillón grande y como caído del cielo a su lado era el único puesto disponibles, sin pensarlo me senté a su lado y está se removió incómoda.

Mientras los chicos escogían una película pude ver cómo Alejandra bostezaba cansada, no pude evitar ver tiernamente la escena de su cara intentando aguantarse el sueño.

cuando al fin decidieron la película todos mirábamos atentos al televisor de pronto  ví que mi pulguita se encontraba cabeceando, delicadamente tome su cabeza y la apoye en mi hombro, al instante se sintió cómoda y se aferró a mi brazo.

la película paso algo aburrida a mi solo me interesaba la chica que se encontraba colgada de mi brazo...cuando al fin termino la noche y resultó que el asesino era el jardinero como era de esperarse. todos subieron acompañados de sus compañeros de cuarto, Fabián se fue solo, Ian y Francisco fueron los siguientes, se siguió stephan y Daniela los siguientes fueron Bruno y Valeria y por último Carlos y Rubén, en la sala solo quedábamos yo y la somnolienta Alejandra, durante un rato la Vi dormir, dibuje con mi dedo sus labios (cuanto quería besarla), sus pestañas y su nariz todo de ella me encanta, le recojo los pequeños mechones que cubren su cara y la veo tan linda tan indefensa que me da ganas de cuidarla toda la vida, nose porque la trate mal, en que pensaba?...ella siempre lucho por lo nuestro me incluía en su día a día en su familia y yo que hice? La aparte le hize creer que no valía nada, que era una más en mi vida pero no es así ella no es una más, ella es mi mundo no me puedo ver sin esos ojitos cafés y esa sonrisa contagiosa. en que estaba pensando? Danna nunca será ella, ella lo tiene todo, es el paquete completo y aunque me digan que no lo lograre y aunque ella se aferre a qué lo nuestro termino, yo la recupérate yo lucharé por ella, por lo nuestro por un futuro juntos dónde no exista nada más, enamórare a la nueva Alejandra...

¡Cueste lo que cueste!

-te enamórare de nuevo- dije en un susurro y ella abrió los ojos.

-----------------------------------------------------------------------
Hola, holaaa guap@s
Espero estén muy bien aquí les traigo otro capítulo, ojala les guste.

Atte:su bella escritora.

"Quiero Odiarte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora