"Bicho raro"

22 3 0
                                    

Es lunes de nuevo, ayer después de regresar de casa de Bruno no pude dejar de pensar en lo que había hecho, a quien engañaba el no era un capricho el es mi todo y ahora le e hecho tanto daño aunque por una parte me parece reconfortante que haya tenido una cucharada de su propia medicina, yo e llorado durante noches preguntándome porque me hizo tanto daño y el feliz con sus múltiples ligues ya era hora de que sufriera y que yo tuviera algo que ver.

Me paró de la cama y veo la hora 11 a.m.  esta mañana me e despertado muy tarde anoche no pude conciliar el sueño quisiera arreglar las cosas con Óscar pero nose como llegar tal vez

"Que tal Oscar fíjate que pensé las cosas y si te quiero pero eres un idiota"

O tal vez, algo más como

"Hola Oscar oye perdón por haber dicho eso ayer, ya se me paso el berrinche"

Si ninguna de las dos me convence, ay Alejandra estas mal.

Después de salir de bañarme y comer algo salgo directo a la parada del bus, gracias al cielo no me encuentro al par...cuando el camión llega subo y me parece bastante extraño tampoco encontrarme a Daniela

al llegar a la escuela subo las escaleras y dejo mi mochila en mi salón.

Salgo y me encuentro a mis amigos, excepto a Oscar

-que tal- le digo a Daniela-te has venido antes en el camión?, porque no me has esperado?- sigo diciendo y ella solo me ignora

Esta bien, nadie me quiere hablar hoy...prendo mi teléfono y busco algo que hacer mientras el profe llega

De repente una mano rodea mi cabeza y me tapa los ojos, me lleva escaleras abajo y yo solo grito que me suelten, al parecer nadie se da cuenta que hay un secuestro exprés aquí.

Cuando llegamos a lo que puede ser la explanada aquella persona me suelta y lo primero que veo al acostumbrarme a la luz del sol es a David con una guitarra y a su lado a Daniela con unas rosas Rojas y en medio dos girasoles mis favoritos.

David comienza a tocar una preciosa melodía seguido de una canción que puedo reconocer.

-cuando nos fallé la memoria y solo queden las fotografías

Comenzó a cantar y mi corazón palpitaba a mil por hora

-que se me olvide todo menos que tu eres mía, cuando los años nos pesen y las piernas no caminen los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese sea lo que vivimos en vida y aunque nada de eso pase...

Siguió cantando y personas comenzaron a rodearnos, incluso Óscar que se acerco a ver que pasaba, cuando me vio a mi con lágrimas en los ojos intentó escapar sin embargo ian se lo impidió y lo obligó a seguir viendo la escena.

-eres el amor de mi vida!

Dijo esta última frase que me hizo estremecer y justo después se me acercó con una gran sonrisa

-Alejandra, me encantas...te gustaría ser ni novia?- dijo David y no pude articular una palabra solo pude notar a lo lejos como Óscar salía desesperado de esta situación.
-yo-yo- yo no puedo- fue lo único que pude decir antes de salir corriendo a esconderme a los baños

Llegue y me escondí bajo un lavabo mientras lloraba con todas mis ganas, me repetía a mi misma lo tonta que era y lo poco e insignificante que le parecía a todos, llore como si mi vida dependiera de ello

Un rato después escuche la puerta abrirse y mi mejor amiga entrando y lo primero que hizo fue abrazarme.

-lo lamento, no sabría que esto te pondría asi, crei que realmente lo querias- dijo Daniela mientras secaba mis lagrimas
-no, no lo quiero a él quiero a Oscar que parte no entienden todos?- dije mientras mis lagrimas no dejaban de caer
-lo lamento enserio, fui una tonta- me sentía mal por no haberle confesado las cosas como eran a mi mejor amiga pero que le podía decir yo tenía un caos en la mente, aún lo tengo pero una cosa si estoy segura yo lo quiero a él.

Cuando mi amiga se aseguró de que yo estaba bien se fue a tomar la clase, claramente yo no quería ir y me sentía fatal después de todo así que decidí irme a atrás de las canchas a recostarme en el pasto y ver el cielo.

Nose en que momento me quedé dormida pero antes de llegar el receso oí personas hablar que hizo que despertara.

Camine a mi salón y para mi suerte el profe ya habia salido de este.

-como estas?- me preguntaban mis amigos a lo que yo ignoraba por completo, estaba en una total depresión había roto él corazón de un chico  perdi al niño que amaba y sentía que la vida me estaba dando un golpe duro.

Me senté en la jardinera con todos mis amigos incluyendo a Óscar, todos me veían preocupados hace más de 10 min no había saltado una palabra  ni había hecho contacto visual me concentraba picando mi fruta.

Escuchaba susurros como "esta bien" "la llevamos con el médico?" "Necesita algo"...la verdad no estaba de humor para decir que estaba bien o que no necesitaba un doctor.

El día al fin terminó y el regreso a casa fue mi silencioso, el par no me molestó ni siquiera voltearon a verme, confieso que volví a llorar mientras escuchaba canciones tristes y miraba la ventana del autobús pude ver como Óscar me miraba preocupado pero a él que le importaba,  talvez estaba molesto porque alguien más me había hecho sentir mal, o esta vez yo sola me metí en el hoyo.

***
Cuatro días despues:

Es viernes de nuevo y no puedo ser más feliz, esta semana e sido un bicho raro me la e pasado encerrada en mi mundito y no e hablado con ninguno de los chicos y sobre Óscar de lo mal que me sentía ni siquiera pensé en el...

es 21 de agosto y este día tengo que ir a buscar un regalo de cumpleaños para la hermana menor de Óscar, mañana es su cumpleaños  y quiero compensar que no estaré en su fiesta con un buen regalo..

Salgo de la escuela y me dirijo a un centro comercial, y después de gastar en ropa y algunos accesorios que se que le gustaran a la ojiverde regreso a casa con mis 5 regalos, si así es 5, esta niña se molestará mucho porque no estaré en esa fiesta pero no estoy de humor para eso, no quiero ver a mis amigas con sus novios, sus quedantes y yo sentada en un rincón con una rebanada de pizza.

Me preparo para dormir y acuesto en mi cama, son las 12 am y enserio deseo conciliar el sueño, pero los recuerdos vuelven a mi cabeza todo el daño que hice, todo lo que dije...las lágrimas comienzan a caer y sin darme cuenta una vez más me quedo dormida llorando.

___________________________________________________

Hola, holaaa.
Como están?
Volví!!!
Perdón por no haber subido enserio quede seca de inspiración
Prometo subir más seguido o bueno intentarlo.
Espero les guste.

Atte: su bella escritora.

"Quiero Odiarte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora