Sabado por la mañana, despierto temprano al fin pude dormir más de 8 horas, esta semana que e estado alejada de todo me a ayudado un poco a olvidar todo lo malo que estuvo pasando ultimamente.
Me levanto de la cama reviso mi teléfono 9 a.m. decido bajar por un café con sabor a vida, veo una nota en el refrigerador "fuimos al super"...
subo de nuevo a mi habitación y mientras tomo mi bebida recojo un poco mi habitación enserio estoy de buenas hoy, al terminar me tomo un rico baño y elijo un outfit...
después de ponerme unos jeans, unas Converse y una sudadera color vino cepillo mi cabello...mi cara se encuentra con ojeras y muy demacrada así que opto por ponerle algo de maquillaje y cuando vuelvo a al vida tomo los 5 regalos, las llaves, mi bolso y me dirijo a la casa de Óscar.
Al llegar tocó la puerta, espero que abran y cuando al fin lo hace abrazo a la ojiverde.
-feliz cumpleaños- le digo y ella me devuelve el abrazo
-gracias, creí que no vendrias- dice
-pues de hecho solo venía a desearte un feliz cumpleaños y a darte regalitos- digo y le muestro una sonrisa fingida
-nonono, tienes que quedarte...no puedes dejar a nuestros amigos así, vendrá dani, Carlos...los amigos de Óscar que la verdad no quería que vinieran pero...-comenzo a divagar
-no me puedo quedar estoy echa un desastre, desareglada no estoy de humor- digo casi huyendo
-porfavor quédate, tu planteaste todo- dice con cara de perrito y yo solo me río
-xime, no estoy bien vestida no puedo- digo y ella solo me jala directo hacia su habitación.Mientras soy arrastrada puedo ver un poco la decoración hay muchos globos, un gran letrero, serpentinas callendo del techo realmente esta muy linda la sala y parte de la cocina.
Al llegar a su habitación hay un desastre ropa sobre el escritorio, la cama llena de maquillaje comienzo a creer que estoy metiéndome en un caos.
Ximena comienza a sacar un vestido azul precioso y unos botines altos...me hace señas para que me los pongas y yo solo obedezco.
Ya en el baño escuchó como dani llega y al salir mis amigas se quedan boquiabiertas, me acerco al espejo wow realmente me queda bien el vestido se entalla a mi cintura y cae despues.
-te ves preciosa- me dice dani abrazándome
Ella lleva un vestido blanco y unos tacones de plataforma, realmente se ve preciosa.
-gracias- digoLa siguiente hora la pasamos terminando de arreglarnos y cuando al fin estábamos perfectas bajamos a recibir a los invitados, primero bajo xime y fue precioso cuando su novio la recibió, después bajamos dani y yo...solo pude notar como Óscar me recorría con la mirada...
lo desvíe totalmente y fui a saludar a mis amigos los cuales me abrazaron y agradecieron que alebrije estuviera de vuelta.
***
El resto de la tarde la pasamos increíble, bailando comiendo pizza y riéndonos como debía hacer siempre.Jugamos un poco y aunque la cosa se puso incómoda cuando le preguntaron quién le gustaba a Óscar y el solo respondió un "Danna"
hice como si no me importara.
Aunque para ser sincera si me dolió un poco.
Claro que despues de ese incómodo momento, tomé venganza al bailar con Carlos.Cuando callo la noche los invitados comenzaban a irse
quedándonos dani y yo...ya que mi madre vendría a cenar y teníamos que esperar.
Cuando mi mamá llegó todos pasamos a la mesa donde cenariamos
dani y yo nos pusimos justo en frente de Óscar y mientras todos hablaban y comían sono el timbre..
La mamá de Oscar fue atender y de pronto una chica peli negra de mi estatura se sentó a lado de Óscar y le comenzó a coquetear...dani me miraba muy confundida y yo estaba que hervía de enojo.
Sin más remedio me levante de mi asiento y fui directo a la cocina por un vaso de agua, justo detrás de mi siguio dani, después xime y por último mi mamá.
Y si se lo preguntan no, no había junta en la cocina.
-estas bien- me dijo dani
-si, si lo estoy- dije casi llorando
-que esta pasando- dijo mi mamá
-nada, me callo de sorpresa la chica- dije y le di la espalda al dejar el vaso en el lavaplatos
-hija no te pongas así, el tiene derecho a estar con alguien mas- que? Que acaba de decir?
-mama a que te refieres?- dije y mi mamá comenzó a reír
-que ella es la nueva novia de Oscar- dijo y comenze a llorar
-ale tienes que superarlo- dijo y yo seguía llorando
Mis amigas me abrazaban y le pedían a mi mamá que parara...y cuando menos lo espero entra a la cocina la mamá de Oscar.-princesa estas bien- dijo ella y yo intentaba calmarme
-su mamá le dijo que tiene que aceptar la nueva relación de Oscar- dijo Dani mientras me acariciaba la espalda
-que? De que hablan? El no tiene novia- dijo la señora y mis lagrimas dejaron de salir
-si, la chica que está ahi- dije con los ojos muy hinchados
-nonono, ella solo es una amiga- dijo y después salió para volver a entrar con Oscar...el cual al verme en este estado su cara cambió.
-ale piensa que tienes novia- dijo su mamá y yo quería meterme en un hoyo
-no, no es verdad- dijo el con un tono burlón
-ves ale, no le hagas caso...Oscar solo esta esperando que tu te decidas a volver con el- dijo su mamá y note como Óscar se ponía rojo...mi corazón latía y nos amigas comenzaban a sacar su emoción
-nose porque no regresan si bien que se quieren- dijo mi mamá y ahora yo me puse roja
-la verdad si, solo se hacen de rogar- dijo xime y dani le felicito yo solo les avente una mirada fulminante y ellas rieron.
-ya dinos Óscar tu quieres volver?- dijo dani y yo solo deseaba que la respuesta fuera siTodos comenzaron a emocionarse y mi cara se ponía roja, pude notar como Oscar se removia en su lugar para después soltar.
-si, quiero volver con ella- todos gritaron yo solo lo veía a los ojos sus palabras daban vueltas en ni cabeza
-entonces regresen, ella también quiere- dijo dani
-no, quiero que ella lo diga parece que la obligan- dijo Oscar y todos mis sentimientos hicieron remolinos.Empezaron a presionarme y por un momento creí que me iba a desmayar, y sin pensarlo lo dije o más bien lo grite.
-si, quiero volver con el.
___________________________________________________
Hola, holaaaa
Como están?.
Aquí les dejo otro capítulo, espero les guste.Atte: su bella escritora. ♡
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Odiarte"
RomanceHe sido una chica normal desde que tengo memoria, nunca creí en los principes azules ni en los finales felices, hasta que lo conocí a el y créanme cuando digo que cambio todo en mi, y ahora solo lucho conmigo misma para superarlo. Esta historia mues...