Me despierto exaltada, por el golpe que me metí al caer de la cama...me levanto encontrándome a Dany muy cómoda en mi cama con mi teléfono en mano haciendo quien sabe que...
-auch? Era muy necesario tirarme al suelo?-dije levantándome del piso y haciéndome bolita de nuevo en mi cama
-oh lo siento, acaparabas mucho la cama y los ronquidos, ni se diga- dijo Dany algo divertida sin verme a la cara
-yo no ronco y una disculpa, mi lady para la próxima le traigo una cama king size porque a de estar muy gorda que tiene que azotar mi cara contra el piso- digo y comienzo a reír cuando mi amiga me avienta una almohada y se para sobre la cama aventandose como luchador sobre mi
-quitate de encima pesas- digo chillando como niña pequeña- además se puede saber que haces en mi casa a las 7 de mañana?- me cruzo de brazos cuando se acomoda a mi lado.
-pues supuse que necesitarías ayuda con tu traje de baño y con el pésimo gusto que te cargas nesecitaremos horas- dijo dramatizando la última palabra haciendome reír.Casi lo olvidaba es sábado y la asombrosa idea de Fabián de pasar el fin juntos me tenía emocionada y al parecer a Dany también pues iría stephan con nosotros.
Cuando al fin me paro de mi cama me dirigí al baño a lavarme la cara y recoger mi cabello que se encontraba hecho un desastre, cuando me puse zapatos baje con mi amiga a desayunar algo antes de comenzar a sacar medio closet y probarme veinte mil trajes de baño.
Cuando terminamos de desayunar unos panqueques de moras, recogimos nuestros platos y subimos a mí habitación...
¡Que empieze el problema!
Entre al baño a lavarme los dientes y preparar la ducha mientras Dany se dedicaba a probarse trajes de baño y vestidos playeros los cuales le quedaban de envidia... siempre e tenido una gran amistad con Dany aunque no tengamos los años de conocernos los meses que llevamos juntas nos han servido para tenernos una gran confianza, no puedo estar más agradecida por tener a mi pequeña manzanita (es el apodo que meses atrás nos habíamos puesto.)
Cuando salí de la ducha mi amiga se encontraba en la esquina de la cama buscando una canción en la televisión, mientras yo comenzaba a buscar un traje de baño decente pero provocador pude escuchar la canción que inundaba toda la habitación...
They say oh my god I see the way you shine
Take your hand, my dear, and place them both in mine-You know you stopped me dead while I was passing by
-dany comenzo a cantar mientras saltaba en la cama con un peine en mano como si fuese un microfono
-And now I beg to see you dance just one more time
-segui yo cantando mientas bailabamos como locas-Ooh I see you, see you, see you every time
And oh my I, I, I like your style
You, you make me, make me, make me wanna cry
And now I beg to see you dance just one more time
-Cantamos Al unisono-So they say
Dance for me, dance for me, dance for me, oh, oh, oh
I've never seen anybody do the things you do before
They say move for me, move for me, move for me, ay, ay, ay
And when you're done I'll make you do it all again
-cantamos ambas por último, como si de un concierto se tratara y cuando termino la canción nos tiramos a la cama riendo por nuestro show improvisado, realmente amo a esta chica.Cuando ambas estábamos listas y habíamos terminado de hacer nuestras maletas bajamos a la sala a esperar a los chicos ya que habíamos quedado de vernos en mi casa e irnos juntos, nos sentamos en la sala mientras Dany buscaba algo para ver en televisión yo verificaba que todo estuviera en la maleta, Dany llevaba un traje de baño de dos piezas era color coral y tenía unos lindos tirantes que se ataban al cuello, encima de ello llevaba un short de mezclilla y una blusa color blanco que dejaba ver los tirantes de su traje de baño, yo había optado por uno de dos piezas color negro este era sin tirantes y se moldeaba perfectamente a mis pequeños pechos sobre ello llevaba un pantalón negro rasgado y un top gris.
Pasaron los minutos y de pronto llegó Ian con Óscar, era de esperarse son los que viven más cerca, los hize pasar y ambos se sentaron con Dany viendo entretenidos la televisión, al rato llego Valeria y Bruno estos me saludaron y me platicaban sobre sus trajes de baño, Valeria llevaba un traje de una pieza color lila que tenía una gran abertura en forma de V Al frente y sobre ello llevaba unos pantalones y una sudadera corta, después de esperar un rato más llegó stephan,Carlos, ruben y Francisco...cuando todos estábamos listos pedimos dos Uber y nos encaminamos a casa de Fabián.
Pasaron alrededor de 30 minutos, realmente vive algo lejos Fabián, al llegar nos encontramos con un hermoso jardín que llevaba a la puerta de una casa gigante, tenía la pinta de ser playera pero sin embargo no había playas por aquí cerca, Fabián salió recibiendonos a todos y al entrar a la casa pudimos ver unas grandes escaleras que llevaban a las recamaras, en el lado izquierdo se encontraba la sala con una pantalla gigante y una puerta corrediza que llevaba a la piscina y jacuzzi, del lado derecho se encontraba la barra, el comedor y una puerta que llevaba a la cocina.
-bueno chicos pues están en su casa- dijo Fabián con una sonrisa de oreja a oreja- pueden tomar lo que sea, si quieren ahora podemos pasar a la piscina a tomar una limonada y nadar- dijo y todos asentimos
- y sobre las recamaras, como dormiremos?-dijo Valeria y la duda también entro en mi
-buena pregunta, pues que les parece si hacemos papelitos, hay 6 habitaciones, en cada una se quedan dos personas y yo en la mia- dijo Fabián y nos hizo reír por lo modesto al no querer compartir su cama***
Nos encontrabamos en la piscina, el calor estaba muy intenso y no aguantaba más estar fuera del agua...
-oigan chicos y si nadamos- dije y los chicos negaron
-ahora no, aún es temprano pero puedes ir tu- dijo Fabián
-yo te acompaño- dijo Dany y comenze a aplaudir como niña paqueña
-esta bien, si quieren pueden ir al ba...- decia fabian pero no lo deje terminar pues me pare y me saque el top sin ningún pudor, pude notar como la mirada de todos los chicos me seguían con la mirada, cuando al fin me decise de la ropa quedando en traje de baño me lanze a la piscina y justo detrás de mi corrio Dany.Pasamos el rato nadando y divirtiéndonos pero cuando cayó la tarde decidimos salirnos, cuando estaba secandome pude notar a todos los chicos hablando muy sospechosos, sin tomarle importancia termine de secarme y subí a cambiarme.
Cuando baje todos estaban hablando entre si... cuando Fabián llamo nuestra atención...
-aqui están los papelitos, agarren uno y lo que les salga es la habitación donde dormirán- dijo mostrándonos un tazón, yo fui la primera en agarrar, abrí el papelito y decía "recamara principal" bueno al menos me tocará una cama grande
-me tocó con stephan- dijo Dany muy emocionada a lo cual yo rei
-oh, oh- dijo Dany cuando leyó lo que estaba escrito en mi papelito
-que pasa?- dije algo preocupada, acaso hay fantasmas en esa habitación.
-te tocó con Óscar- dijo y sentí como el páncreas se me bajaba a los pies.Esto no puede estar pasando, no otra vez, porque Diosito?, Porque me odias? a caso e hecho algo tan malo como para que me sigas juntando con el idiota de mi ex?...dije en mis adentros y después de dejar el drama a un lado pensé seriamente...tengo que ignorarlo, ahora tengo a David y se que las cosas son diferentes no caeré en las garras de Óscar, no soy tan tonta, e aprendido la lección y se el lugar que me merezco y en la cama con Óscar no lo es, aunque espero que el universo me ayude por qué la carne es debil y eso ni como dudarlo.
-----------------------------------------------------------------------
Hola, holaaa
Espero estén muy bien
Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste.Atte: su bella escritora.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Odiarte"
RomanceHe sido una chica normal desde que tengo memoria, nunca creí en los principes azules ni en los finales felices, hasta que lo conocí a el y créanme cuando digo que cambio todo en mi, y ahora solo lucho conmigo misma para superarlo. Esta historia mues...