-¿Estas segura de que esto fue lo que pasó?- me preguntó la víbora con un tono bastante molesto.
-No se a lo que te refieres, me confundes, no caeré en tus palabras. El Principito dice que eres peligroso, así que no voy a escuchar- me repetí. La víbora sonrió.
Seguíamos en un vacío negro y sin salida, juntos, sin ninguna idea de que hacer. Estaba en mi uniforme y no sabía porque. Todo estaba absolutamente oscuro a excepción de que ambos teníamos un brillo color blanco.La víbora estaba en su forma humana, podía verlo con más claridad. Su piel era color púrpura pastel, su cabello era casi blanco y sus ojos eran tan oscuros como la sangre coagulada. Vestía un traje similar al del principito pero de tonos morados y azules oscuro.
-Sabes de lo que hablo, ¿De verdad piensas que no lo sé? He estado en tu cabeza desde hace mucho, me se tus recuerdos de memoria, incluso la parte prohibida de ellos.
La víbora sonaba algo pasiva y tranquila, pero intentaba esconder su enojo, lo que me preocupaba. Lucia algo inquieto, como si sus sentimientos fueran a explotar en cualquier momento.
-No entiendo a que te refieres con prohibida- gire y camine al vacío insegura y lentamente.
--Si te vas, te perderás en tu mente y no volverás jamás.- se sentó en el suelo y apoyó su brazo en su mentón aburrido.
-¿Y que si me pierdo? No tengo nada más que perder, ya lo perdi todo.
-Me temo que si no te detienes no volverás a ver a tus amigos.
¿Mis amigos?Abrí mis ojos consiente, ¿Esto no es un sueño? Se me hacía extraño que no me atormentase, entonces ¿Dónde estoy?
Voltee y mire a la víbora. Estaba en su forma natural, recostado y enrollado como si no tuviera vida.
-¿Qué haces aquí realmente?- le pregunté, me miro de reojo y continúo en su decaída.
-Creo que cometí el error de sumergirme tanto en mi dolor, que olvide lo que era tener una amistad, o amar si quiera. Me perdí en el odio y la venganza, y ahora estoy en este vacío atrapado por la mismisa reina de las pesadillas.-No creí... Que me responderias.- me detuve.
-Sorpresa, lo hice- y siseo.
-¿Quien es la reina de las pesadillas?- pregunté acercándome a el sentándome a su lado.Cerró los ojos como si descansara.
-Está reina es la gobernante del vacío, de los espacios oscuros y tenebrosos de cada una de las mentes en el planeta. Se aprovechó de mi, y ahora de ti. Aunque no me sorprende, eres débil.
-¿Cómo fue que esto paso?- pregunté, la víbora me miró curioso y pude ver cómo una pequeña risa se esbozaba de su rostro.
-Te pareces mucho al Principito, jamás deja de preguntar. Pero supongo que dejará de hacerlo, pues solo le queda la muerte en vida.- me detuve y mire a la víbora.
-¿Qué...?
La víbora me observó con lastima y suspiró.
-El Principito tiene algo que quiere Pesadilla, cuando lo capture, será su fin.
-¿Y que es lo que quiere?
-La libreta....
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez, Principito
General Fiction¿Cómo es posible que el Principito este vivo?, y que justo ahora me haya arrastrado a vivir sus locuras en este mundo mortal e irracional que no tolero. Mi vida se volvió extraña y alocada desde entonces, y ahora lo único que puedo hacer es intentar...